¿Quieres una boda no tradicional?

     

Por Memento han pasado cientos de parejas buscando la Boda perfecta, muchas de ellas queriendo romper con lo tradicional. Si quieres una boda única y divertida aquí te vamos a dar tres ideas para hacer de tu matrimonio algo inolvidable. Recuerda que es un acto para los dos, así que no importa el que dirán, todos los que están ahí los aman y van a disfrutar de ese momento tan especial.

¿Y si nos casan nuestros amigos/familiares?

Si quieres que personas que te aman y te conocen de toda la vida sean aquellos que den esas palabras y consejos tan importantes en tu vida de pareja, esta opción es para ti; ademas de ser emotiva va crear lazos muy fuertes entre tus amigos y tu matrimonio.

¡Ya somos una familia!

Si quieres que las dos familias se conozcan puedes dejar el orden de las mesas en la recepción a su disposición, que se sienten donde quieran. Igual ahora hacen parte de la misma familia.

¡Cierre de película!

Quieres que todos recuerden tu boda, busca una manera diferente de terminarla dejando a un lado la salida de la ceremonia que se hace comúnmente. Hay muchas alternativas, el cielo es el limite. 

harrym ramirezComment