Guía de vestuario para una sesión de fotos en Familia

Elegir el atuendo para ese momento especial en familia que quedará como un gran recuerdo, a veces resulta ser complicado y tedioso, hemos preparado para ti una serie de recomendaciones para que tengas en cuenta el día de la sesión.

Elige prendas que describan lo que eres, colores con los que se sientan cómodos tú y tu familia, y así  lograr una buena combinación de colores.

Colores Sólidos

Puedes usar dos o tres y combinarlos hasta lograr un equilibrio entre ellos, evita que todos estén vestidos del mismo color puede resultar aburrido, ten cuidado con los colores muy fuertes o fluorescentes, a veces su saturación de color puede generar incomodidad en la foto.

 

16 07 31 Alexandra Sánchez Familia31 (1).JPG
www.tkphotographychicago.com

www.tkphotographychicago.com

Los tonos naturales, Blancos, Crema ó azules pueden resultar muy bien para el momento, como te mostramos  a continuación

Pinterest

Pinterest

Atrévete a usar prendas lleven pequeños patrones, tales como flores en pequeños tamaños, líneas, o cualquier otro, ten cuidado de usar estampados muy llamativos o de colores fuertes.

Edward, Carolina y Familia 71.jpg
www.tanyasinnettphotography.com

www.tanyasinnettphotography.com

Las texturas pueden darle un gran interés a la foto, intenta jugar con ellas sin exagerar su presencia.

El atuendo es parte fundamental de la sesión pero lo más importante es que puedan divertirse y disfrutar de manera espontánea de este gran momento.

MANERAS DE AHORRAR PARA TU BODA

Las bodas implican hacer una serie de gastos, si no tienes ni idea de cómo juntarás dinero para tu boda y tampoco quieres terminar endeudándote por años, sigue nuestros tips sobre como ahorrar para ese gran día.

ABONA A TUS DEUDAS

Sabemos que en las bodas los gastos son extensos, trata en lo posible pagar tus deudas y evitar meterte en otras así no acumularas nuevas. 

REALIZA TU PRESUPUESTO

El presupuesto es un punto importante para saber cuanto dinero necesitan y cuanto deben ahorrar para llegar a la meta. 

¿cuánto es lo máximo que están dispuestos a gastar? ¿Cómo van a conseguir su objetivo? Descarga este ebook y encuentra los mejores tips para tener una boda increíble sin quedarte con los bolsillos vacíos.

ABRE UNA CUENTA

Si quieres llevar un control del dinero que juntes para tu boda, te recomendamos abrir una cuenta de ahorro y destinarla únicamente a este fin. Estas cuentas te permiten ahorrar y elegir un plazo fijo para disponer de tu dinero, por ejemplo, desde 3 y hasta 36 meses. Asegúrate de que el banco no te cobre ninguna comisión por el manejo.

REGISTRA TODOS TUS GASTOS

En muchos casos, los gastos pequeños e insignificantes terminan por sumar una buena cantidad de dinero que no estaba contemplada. en lo posible trata de pedir todos los recibos para que lleves las cuentas claras.

Esperamos te hayan servido estos consejos para que te ayuden a ahorrar y tengas todo preparado para esa fecha tan anhelada, no olvides escribirnos si tienes más ideas o contarnos que dudas tienes. ¡hasta un próximo blog!

VENTAJAS DE CELEBRAR TU BODA AL AIRE LIBRE

Las bodas al aire libre son una perfecta opción si te casas en una época en la que el buen tiempo prima. Hoy te vamos a contar 5 ventajas de celebrar tu boda al aire libre:

LA ILUMINACIÓN

Las fotos siempre serán esenciales y algo muy importante a la hora de realizar tu boda.

La iluminación es un factor muy importante para que tus fotos queden especiales, si celebramos nuestra boda durante el atardecer o el día tiene una luz perfecta sin duda las fotos quedaran increíbles para tu libro de bodas, también el hecho de estar al aire libre el paisaje puede crear unas fotos únicas con todos los vestidos y decoración de la boda. 

LA NATURALEZA Y DECORACIÓN

Si tienes la suerte de que tu matrimonio se celebrara al aire libre con un paisaje para disfrutar, la mejor decoración será la naturaleza. Cásate en una zona que llene tus expectativas, escoge un espacio en el que puedas celebrar una boda espectacular y también puedas alojar a tus invitados.

El mar podrá ser tu escenario de bodas, sólo si te casas al aire libre podrás tener el mar como escenario de fondo. ( visita nuestro blog de ventajas de celebrar tu boda en el mar )

CLIMA

Durante la temporada de verano, en nuestro caso a mitad de año entre junio y julio es una buena opción para disfrutar de un buen clima y hacer una boda diferente al aire libre, el clima calido brindara más felicidad a todos tus invitados. 

 

COSAS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA LAS FLORES DE TU BODA

Las flores que elijas dirán mucho sobre tu boda. Aquí te dejamos algunos consejos e ideas para que logres una decoración armoniosa en tu matrimonio. 

Las flores nos permiten expresar y transmitir sentimientos, tienen la cualidad de hablar con un lenguaje especial, y por medio de su tipo y color podemos comunicar diferentes sensaciones, sin duda son infaltables para tu boda 

1 - PREPÁRATE Y LLENATE DE IDEAS PARA DARLE AL PROVEEDOR

Siempre tendrás como tu mejor opción a tus flores favoritas, pero para que estés segura de que será la elección ideal hay que ver todo el jardín. Revisa ideas, explora internet y portales de inspiración como pinterest, visita floristerías, consulta con amigas que ya se han casado, hay muchas flores de donde explorar, ve preparada y con ideas listas para el proveedor.

2. ESCUCHA AL EXPERTO

Ya que ya has explorado y tienes ideas claras en tu mente sobre que flores quieres para tu boda, ve donde un experto ya que ellos son dedicados al tema y te sacarán de dudas, podrán orientarte mejor.

3. TEN EN CUENTA LOS TONOS DEL VESTIDO DE LAS DAMAS Y EL RAMO

La armonía del color es lo que le dará una coherencia y unidad a tu ceremonia. Tú como novia, las damas de honor, los arreglos florales y detalles en ciertas tonalidades serán los representantes de la temática de tu boda. Si no sabes por dónde empezar al momento de elegir tus arreglos florales o si ya los has elegido y no pensaste en esto, estás en el momento perfecto para tomar una buena decisión.

4. QUE ESTILO DE BODA QUIERES CON TU TIPO DE FLOR.

Existen variedad de tipos de bodas, elegantes, clásicas, en la playa o en el campo, cada estilo tiene su propio concepto, presta atención a la hora de elegir tu tipo de boda, ya que no todas las flores se adecuarán a todos los tipos de boda. En general, se podría decir que para bodas clásicas o elegantes las flores adecuadas son de tallos alargados, blancas y de formas extravagantes y para otro tipo de bodas más del campo, son adecuadas las flores silvestres y coloridas. 

5 - CUÁNTO PUEDEN DURARTE LAS FLORES

Se suele pasar por alto grandes detalles y en este caso serian las flores de la boda. El problema grande es que las flores se marchitan por falta de agua o por el clima. Hay que conocer los tiempos de cada flor para que no sucedan desastres.

Entre las flores de menor duración se encuentran los tulipanes. Estos solo te funcionan bien durante el invierno. Puedes optar también por lindas suculentas a la hora de hacer tu boda al estilo rústico. 

7 LOGRAR UNA ARMONÍA CON EL MISMO PROVEEDOR DE LA IGLESIA Y SALÓN

Por último te recomendamos elegir un mismo proveedor para la decoración de la iglesia y el salón, ya que no queremos que hayan dos ambientes diferentes y se tenga la apariencia de estar en dos bodas distintas. 

Logra una armonía y relaciona la decoración de tu salón con la decoración de la iglesia. 

Estos consejos no solo te ayudarán transmitir en tu boda el estilo que deseas, sino que al prepararte para esta elección no tendrás que preocuparte por estos detalles mientras celebras felizmente tu matrimonio.

Si tienes más ideas acerca de como preparar las flores para tu boda, por favor no dudes en escribirnos, hasta un próximo blog. 

 

 

¿MASCOTAS EN LAS BODAS?

Las mascotas son para muchos de nosotros un miembro muy importante de la familia.

Si decides celebrar tu boda y que tu mascota esté presente en la celebración debes tener en cuenta varios factores.

- Tú mascota puede tener participación de diferentes formas, por ejemplo puede ser un invitado, si esta entrenado y no le molestan las personas podría disfrutar de la ceremonia, o podría jugar un papel más importante de llevar los anillos de boda en la celebración. Si este será el encargado de los anillos asegúrate de diseñar un cojín especialmente ajustable con un bolsillo de seguridad para no causar accidentes.

Recuerda que tienes que controlar la situación para que no ocurra ningún desastre, una mejor manera para esto es contratar a un especialista para que le ponga atención permanentemente a tu mascota para evitar errores. 

Ten en cuenta la locación de tu evento porque tu mascota debe estar acorde con el estilo que escogiste para tu boda, también puede ser parte de la corte y hacer parte de la ceremonia, y acompañar a los pajecitos de honor. 

Combina pequeños detalles que vayan acorde con la novia o el novio, también podrías dar relación a los detalles de las damas de honor, podrás coordinar los atuendos y eso lograra llamar más la atención de los invitados y lograr una armonía muy linda en tu boda. Por ejemplo si tu novio va usar un smoking y tu mascota es macho podrías hacerlo lucir un corbatín.

Se crearán momentos muy divertidos y memorables, las mascotas son adorables así que sin duda invitalas a tu celebración y has de ese momento inolvidable. 

 

 

 

 

 

 

Powered by mementomedia