Cesar + Amanda sesion de novios en Hacienda San Carlos - Pre boda

matrimonio en hacienda san carlos de subachoque

Una E-session, o pre boda, o sesion de novios como le llamamos algunos fotógrafos nos permite conocer a nuestras parejas y les permite a ellos entender lo que el fotografo espera de ellos el día del matrimonio.

Amanda y Cesar viven en Taipei, capital de Taiwan, y a medio mundo de distancia se comunicaron con nosotros hace unos meses para coordinar la fotografia de su matrimonio.

Por supuesto para Erika y para mí fue una linda reunion, via Skype, donde nos hablaron de lo que esperaban de la fotografia y el video de su matrimonio.

Sin embargo, solo hasta este día de la sesion pr boda de la hacienda san carlos los pudimos conocer personalmente, y la experiencia fue muy linda para todos.

Algo hay por decir de las citas que podemos tener por skype. La verdad es que skype nos ayuda un montón para conocer a las parejas, conocer su historia y al mismo tiempo permitirles que nos conozcan.

Esta sesion de fotos previa al matrimonio la hicimos en una hora, con mucha risa y con mucha calma. La hacienda San Carlos de Subachoque nos permitio hacer uso de todo el lugar y hasta pudimos ir a los sembrados.

Defititivamente San Carlos es una de mis haciendas favoritas en Bogotá.

Si quieren ver mas de los matrimonios que hemos hecho sigan el siguiente link

Matrimonios memento