Cómo aprovechar Instagram para el día de tu boda

Si tu eres uno de los amantes de las redes sociales y a diario estas enterado de todo lo que pasa en ellas, el tip de hoy esta especialmente hecho para ti. Hoy en día muchos novios utilizan las redes sociales para promocionar o para compartir su matrimonio con sus amigos y familiares.

Últimamente, hemos visto matrimonios en los cuales los novios comparten un hashtag para que los invitados puedan subir sus fotos y así crear un estilo de álbum donde se recolectan las fotos del gran día. Si aún no sabes muy bien cual es el significado de los hashtags, estos son palabras seguidas del símbolo numeral, las cuales crean una tendencia o un estilo de grupo donde se podrán recolectar diferentes fotos simplemente con poner el símbolo numeral y la palabra que los novios hayan elegido para su matrimonio: un ejemplo de un hashtag es: #andreaydaniel.

Cuando los novios ya han definido cual será su hashtag, ya lo único que queda por hacer es subir una foto a cualquiera de tus redes sociales y acompañarla del hashtag que ellos escogieron. Si por ejemplo, como invitado tienes una foto muy bonita de los novios puedes subirla a tu Instagram, escoger el efecto de color que más te guste para la foto y antes de publicarla no olvides poner el hashtag para que la foto quede publicada en el "grupo" o "álbum" de los novios. 

Al final del día tanto los novios como los invitados tendrán acceso a todas las fotos que se subieron con solo buscar el hashtag en la herramienta de buscar de las redes sociales. Por esta razón, creo que Instagram es una excelente herramienta para agrupar diferentes fotos del gran día y de esta manera puedes evitar estar pidiendo a tus invitados las fotos que tomaron en tu matrimonio.

Para terminar mi único consejo es si te gustan las redes sociales y sabes como manejarlas, puedes utilizar sus beneficios para el día de tu boda. Si por el contrario lo tuyo no son las redes sociales, tampoco hay problema, recuerda entre gustos no hay disgustos y no hay una opción mejor que otra, así que mira lo que mas te gusta y se acerca mas al estilo de tu matrimonio. 

Powered by mementomedia