¿Dónde me debo comenzar arreglar?

Por fin llego el gran día y todo lo que has organizado y soñado está a punto de hacerse realidad. Hoy es tu día, así que disfruta cada segundo y te aseguro que todo saldrá perfecto.

Quizás ese día te levantes con un poco de nervios, pero la clave está en no estresarse, por el contrario convierte toda esa angustia y nervios que llevas dentro en felicidad y así disfrutarás muchisisimo más tu día. Te recomiendo que ese día te levantes temprano, te des un buen baño y comas el desayuno que más te gusta, ojalá que no sea muy pesado para evitar estar llena el resto del día. Tomate las cosas con calma y lo más importante ten tu tiempo muy bien organizado para no estar corriendo al final. 

Si tu matrimonio va a ser en alguna hacienda o club te recomiendo que averigües si tienen algún lugar especial que te lo puedan dar a ti para que te arregles ese día, esta es una excelente idea pues ya estas en el mismo lugar donde se llevará a cabo la ceremonia y no tendrás que preocuparte por nada más. Si el lugar donde llevarás a cabo tu gran día tiene algún lugar destinado para ti, organiza con tu peluquero y tu maquillador para que lleguen allá con tiempo y así poderte arreglar con calma. 

Si por el contrario, el lugar donde harás la ceremonia no tiene algún lugar para que te arregles no te preocupes, tu casa se puede convertir en el mejor lugar para esto, en últimas es tu casa y ahí nada te hará falta, puedes ir a la peluquería que tu quieras o decirle a tu peluquero de confianza que vaya a tu casa, para este caso lo único que te recomiendo es que lo hagas desde muy temprano así nos evitamos estar corriendo más tarde.

Escojas el lugar que escojas para arreglarte no olvides tener todo listo desde la noche anterior y así será más fácil organizarte y no te hará falta nada. Tomate tu tiempo, no te dejes estresar, convierte tus nervios en felicidad y pidele a tus seres queridos que te acompañen esa mañana pues este día nunca lo olvidaras.

Powered by mementomedia