el brindis de tu boda

Angela + Ricardo -502 Hoy en día es muy común hacer el brindis el día de la boda. Generalmente éste está acompañado de algunas palabras que vienen de alguna persona especial o también hemos vistos casos donde los mismo novios son quienes dan el discurso de su matrimonio.

En el tip de hoy quisiera hablar un poco de la importancia que puede llegar a tener este momento en este día tan especial. Recuerda que tu y tu pareja son quienes toman las decisiones de su matrimonio, pero lo que te quisiera aconsejar es que aproveches mucho este momento, pues al final esas palabras se convertirán en un recuerdo muy especial del día de tu boda.

Si te estas preguntando ¿cómo puedo hacer mi discurso? o ¿cómo pedirle el favor algún ser querido que de unas palabras el día de mi boda? Tranquilos, es una tarea muy sencilla. Seguramente tendrás varios candidatos que se ofrecerán voluntariamente hacerlo, pero si definitivamente tu quieres escoger a las personas que darán el discurso, simplemente escoge a un ser querido, alguien muy allegado a ti y a tu pareja con el cual tengan un vinculo muy fuerte y la tarea está hecha. No olvides que lo que verdaderamente importa es que ese momento sea especial, único e inolvidable, pues unas palabras escritas con el corazón quedan grabadas para siempre y se convierten en unos de los recuerdos mas lindos que una persona puede tener.

Si quisieras, también podrías aprovechar este momento, para dar unas palabras de agradecimiento a todos tus invitados; hazlos sentir bienvenidos y demuéstrales que ustedes están felices de su compañía. Recuerda que todas estas personas están ahí, porque son importantes para tu vida y la de tu pareja.

Por otra parte, también quisiera dar un consejo para el que dará el discurso de la boda, pues este es muy simple, escribe con el corazón. Habla con la mayor ternura posible y se sincero. Saca las cosas buenas que cada uno de los novios puede tener, dales consejos y siempre deséales lo mejor.

Recuerda que las decisiones las toman ustedes dos, si definitivamente decidieron que no quieren tener un discurso y solamente hacer un brindis básico es valido. Pero yo te aconsejaría que uses este momento para hacer algo especial, llama a las personas más importantes de tu vida y la de tu pareja para que estén cerca de ustedes, gocen este momento y hagan de este algo inolvidable.

En memento photo studios, hemos sido testigos de varios discursos que han quedado grabados en nuestros corazones, por eso en esta ocasión queremos que ustedes también puedan disfrutar de estas lindas palabras.

Jimena + Bam Bam

Christina + Andres

Carolina + Cedric

Durante la semana que viene estaremos publicando contenido en nuestros medios sociales que ayudarán a complementar el tema del brindis el día de la boda. No te los pierdas, pues serán de gran ayuda.

Powered by mementomedia