El primer mes de casados

Después del gran día por fin has comenzado a vivir tu vida de casada(o). A partir de este momento, cuando disté el sí acepto, tu y tu pareja se comprometieron a compartir sus vidas hasta que la muerte los separe.

Ya han pasado algunos días después de la boda, seguramente ya tuvieron la oportunidad de compartir un momento inolvidable en la luna de miel y ahora están comenzando a organizar su casa y acoplarse a la vida de pareja, están creando las nuevas reglas y están comenzando hacer su hogar. Aprovecha todos estos momentos para conocerse más  y hacer realidad lo que siempre habías soñado para tu hogar.

En todas estas cosas que vienen después del matrimonio muchas veces nos olvidamos de nuestra pareja, dejamos de ser cariñosos y nos olvidamos de aquellos detalles que nos enamoraron el uno del otro. Por esta razón, pase lo que pase, no permitas que pase un día de tu vida sin hacer algo por enamorar un poquito más a tu pareja.

Ya estas a pocos días de cumplir tu primer mes de casada(o).  Por esta razón, mi consejo es que planees algo especial para este día, puedes hacerle una comida romántica, planear una salida a cine, o tal vez un viaje algún lugar cercano para salir de la rutina. Deja volar tu imaginación, no te cohíbas y hazle algún detalle especial a tu pareja.

Recuerda que los detalles enamoran y que cada día te tienes que esforzar para enamorar un poquito más a tu pareja. Qué tal una carta? Una fotos impresa de los dos? O tal vez un video corto que cuente su historia? Todo es cuestión de imaginación y de tener las ganas de hacerlo, así que estás en el momento perfecto para comenzar a pensar en cómo podrías sorprender a tu pareja.

Por último, disfruta mucho tu primer mes de casada(o) y pregúntate todos los días cuál fue la razón para que tú y tu pareja se escogieran el uno al otro para compartir el resto de sus vidas. Cuando tengas clara esta respuesta, nunca dejes de hacer esos pequeños detalles que los enamoraron el uno del otro.