¡hoy me caso!

boda en Le Jardin05  

Luego de este recorrido agotador pero gratificante, llegó el gran día del ¡Sí, acepto! Seguramente tendrás los nervios de punta pero para eso en este último día debes sentirte tranquila de haber preparado todo con anticipación y tal como tú lo soñaste. Nuestros últimos tips para este gran día son:

-Puntualidad. Que tus alarmas ese día no fallen. Así todo irá fluyendo de la manera en que lo planeaste.

-Desayuno ligero. Fruta y Ensalada. Es algo ligero que hará sentirte menos nerviosa y con el estómago lleno. Por favor, no dejes de comer. Nadie quiere una novia pálida y sin energía

-Que el tiempo sobre. Ese día tanto el peluquero como el maquillador deben llegar con tiempo de sobra. Así estarás más tranquila y relajada.

-Mejores amigas a tu lado. No existe mejor cable a tierra que tus grandes amigas del alma a tu lado. Cualquier cosa que necesites, la resolverán en segundos.

-¡Disfruta de tanta felicidad! El pensar en cada detalle (zapatos, peinado, maquillaje, medias, flores, etc.) hace que por momentos se te olvide que ese es tu gran día. Nunca lo dejes de lado. La boda no es para los invitados, ni para complacer al mundo entero. La boda es para ustedes que empiezan una nueva etapa. Sólo queda disfrutar y ser inmensamente felices.

 

Tip anterior

Powered by mementomedia