karen + kyle - boda en el hotel marriot

karen

Karen + Kyle from memento photo studios on Vimeo.

Karen y Kyle llegaron a nosotros a través de los padres de Karen.

Karen preparó toda su boda desde su ciudad de residencia en Estados Unidos, y fue la mama de Karen quien estuvo todo el tiempo en contacto con nosotros.

Un día antes de la boda pude conocer a Karen en el apartamento de sus padres, la ilusión de esta novia la hacia ver radiante. Hablamos de su día esperado, de los detalles que con tanto esmero había preparado a distancia durante los últimos meses y con la ayuda de sus padres, de su novio Kyle y de la sesión de barbería que kyle y sus amigos harían en la peluquería de Norberto, muy cerca de Memento Photo Studios.

La ceremonia ocurrió en la iglesia del gimnasio moderno, y esta vez fue diferente a todas las anteriores bodas que habíamos tenido, gracias a un apagón que oscureció la ceremonia. Por suerte, Karen y Kyle habían decorado la iglesia con muchas velas, y esto hizo que la ceremonia fuera aun mas especial.

Así que terminamos el día en el Hotel Marriot en el occidente de Bogotá, el gran salón decorado por Andrés Cortes, y todas las emociones del dia concentradas.

Después de unas palabras del papa de Karen, se dio inicio a la fiesta, que no paro sino hasta bien entrado el nuevo día.

Felicitaciones a Karen y Kyle, y muchas gracias por habernos escogido.

Harrym Ramirez

Boda en el Hotel Marriot 001 Boda en el Hotel Marriot 002 Boda en el Hotel Marriot 003 Boda en el Hotel Marriot 004 Boda en el Hotel Marriot 005 Boda en el Hotel Marriot 006 Boda en el Hotel Marriot 007 Boda en el Hotel Marriot 008 Boda en el Hotel Marriot 009 Boda en el Hotel Marriot 010 Boda en el Hotel Marriot 011 Boda en el Hotel Marriot 013 Boda en el Hotel Marriot 014 Boda en el Hotel Marriot 015 Boda en el Hotel Marriot 017