La hora loca

boda-en-cartagena-10

boda en cartagena 10 Cuando estas organizando tu boda, uno de los puntos en el check list es decidir si quieres o no tener fiesta. Cuando tienes esto resulto y definitivamente tu y tu pareja quieren fiesta, también deben decidir si quieren tener hora loca. Como su nombre lo dice la hora loca es un momento de la fiesta en el que se hace algo diferente, alegre y divertido; generalmente, este momento es utilizado por el novio y la novia para mostrar parte de su cultura o gustos. Es una manera de identificarse haciendo algo diferente, alegre y divertido con un tipo de música o temática especifica.

Hoy en día existen diferentes temáticas para la hora loca, lo importante es que escojan la que a ti y a tu pareja les guste más o con la que se sientan mas identificados. Generalmente podemos encontrar temáticas como: carnaval de Barranquilla, Samba, reggaeton, años 60´s o 70´s, fútbol, entre muchas otras más. Definitivamente el tema lo escoges tu, y para esto tienes una gran variedad de opciones, no te dejes cohibir y haz lo que verdaderamente quieres. Otra opción que tienes es llevar a tu cantante favorito; o llevar algún grupo de música que te guste. Dependiendo del presupuesto que tienes para la fiesta puedes organizarte para conseguir lo que verdaderamente quieres.

Haz algo divertido, para conseguir que todos tus invitados se contagien y disfruten al maximo la hora loca; puedes repartir pitos, sombreros, antifaces o cualquier elemento que suba la alegría de la gente. Organiza con el encargado de la fiesta para incluir venturi durante este espacio, pues esto subirá el animo de los invitados. Haz cosas locas, divertidas y diferentes, como su nombre lo indica puedes hacer cualquier locura que se te venga a la cabeza.

Si te estas preguntando cual es el momento indicado para empezar la hora loca, mi recomendación es a las dos horas de haber comenzado la fiesta, en este punto la gente está animada, bailando y disfrutando del momento. Entonces creo que éste seria el momento ideal para comenzar la hora loca. Mi única recomendación es que no sea ni muy al principio ni al final de la fiesta sino como en la mitad de ésta.

Recuerda no hay decisión mejor que otra, todas son validas y debes escoger lo que más se acerque a tus gustos y deseos de ese día. Si quieres hora loca hazla, si definitivamente no te gusta y no se acopla a tus gustos, también es valido, el matrimonio es tuyo así que haz lo que realmente quieres y has soñado.