Lo que no debemos olvidar

Ximena-y-Andres29591.jpg

Ximena y Andres2959 Probablemente ya están a pocas semanas o quizás días de dar el sí acepto con el que tanto han soñado; ya tienen casi todo listo, solo faltan pequeños detalles y esperar el gran día.

Han pasado varios meses de mucho trabajo; planear una boda no es algo que se da de la noche a la mañana. Por fin, después de todos los momentos que pasaron y todas las decisiones que tomaron podrán ver como sus sueños se hacen realidad el día de la boda.

En todo este camino hay veces olvidamos cosas muy importantes por estar pendientes de los detalles del gran día. Es por eso que hoy les traigo un consejo para cada uno de ustedes dos, el cual nunca deben olvidar y lo deben tener presente todos los días de sus vidas.

Mujeres, por fin estamos haciendo realidad uno de nuestros mayores sueños, todo lo que algún día soñamos para nuestro matrimonio hoy ya es una realidad; pasaremos por momentos de estrés, pero nunca debemos olvidarnos de nuestra pareja. Intentemos pasar al menos un día cada cierto tiempo sin hablar de la boda, no dejemos que el estrés que nos pueda causar todo esto interfiera en nuestra relación. Pasemos momentos en pareja, hagamos planes diferentes y nunca nos olvidemos que él es la persona más importante en nuestras vidas.

Para los hombres, como ya lo había mencionado anteriormente organizar el matrimonio no es algo que le corresponda solo a ella; esta tarea es de los dos y cada uno tiene la misma responsabilidad que el otro. Recuerden que pueden pasar por momentos de estrés, para esto lo mejor es siempre acompañarse, no juzgarse y entenderse en todos los momentos. No olviden compartir sus ideas e interesarse en todo este proceso. Acompañen a sus novias y disfruten al máximo cada momento de este camino.

Recuerden disfrutar al máximo todos éstos momentos, saquen lo mejor de cada instante y acompáñense en cada paso que den. Por último, recuerden aplicar estos consejos por el resto de su vida. Amense, vivían felices y aprovechen todos los momentos de este camino que están empezando a recorrer.