Los mejores postres para tu matrimonio

Cuando comienzas a organizar tu matrimonio tienes un check list bastante largo con muchas cosas pendientes por hacer; dentro de esta lista hay un punto importante que es el catering que ofrecerás ese día. Como siempre lo he dicho debes mirar varias opciones para que al final estés completamente segura que el menú que escogiste es el que definitivamente te gusta más. 

Más allá de la comida también hay un tema muy importante que no puedes dejar a una lado y es decidir que postre darás. Por esta razón hoy quisiera hablarte de las diferentes opciones de postres que tienes para dar el día de tu boda. Todo va en cuestión de gustos y al final creo que debes escoger el que mas se adapte a tu personalidad y a la de tu pareja. 

Una muy buena opción es poner una mesa de postres donde ofreces diferentes estilos de pasabocas dulces, estos generalmente son pequeños y los invitados van pasando y a su gusto se van sirviendo. Una buena opción es escoger siete u ocho estilos diferentes de pasabocas para tener una buena variedad de sabores. Por otra parte creo que es muy importante la manera en como van organizados estos postres, aunque seguramente esto ya es labor de los organizadores, haz mucho énfasis en la organización de los postres, recuerda nada mas provocativo que una buena mesa de postres que por sus colores y su organización llaman la atención de todos. 

Otra muy buena opción, un poco mas tradicional es dar ponque como postre. Escoge el sabor que más te guste, algunas posibilidades son ponque de chocolate, de vainilla, de Milkyway o si quieres ser un poco más clásico puedes escoger el ponque de vino. Todo es cuestión de gustos y tu y tu pareja son quienes escogen que quieren tener para su boda. 

Todo es cuestión de gustos y tu escoges que quieres tener en tu matrimonio, si definitivamente eres de las que no les gusta el dulce, puedes mirar otras opciones para sustituir los postres. Por último, solamente te queda ser muy cuidadoso en la presentación de estos para que todo luzca perfecto. 

TipssantiagoComment