Los votos de tu boda

Maria Claudia + Daniel

Maria Claudia + Daniel Uno de los momentos más importantes de tu boda, es el momento de la ceremonia, cuando tu y tu pareja expresan la voluntad de compartir sus vidas. Después de este momento ya son marido y mujer y han hecho una de las promesas más importantes que una persona puede hacer a lo largo de su vida; la promesa de amarse y respetarse hasta que la muerte los separe.

Actualmente, muchas parejas personalizan sus votos, haciendo más intimo este momento. Pero ¿cómo hacer mis votos? La respuesta es muy sencilla; para empezar, tómate tu tiempo, escoge un lugar en el que puedas estar a solas y sobretodo donde te puedas concentrar. Puedes empezar por contar un poco cómo se conocieron, lo que te gusta de él o de ella y el por qué has escogido a esta persona para pasar el resto de su vida a su lado; puedes aprovechar para escribir lo que quieres que ustedes dos sean como pareja. Para estas ocasiones, algunas canciones, poemas o algún recuerdo lindo de los dos, pueden funcionar a la hora de escribir nuestros votos.

No te pongas limites, pero siempre habla con la verdad; la sinceridad debe ser la base de tus votos puesto que estas palabras harán parte del recuerdo del gran día y quedarán por siempre en el corazón de tu pareja. Así que no te cohíbas, saca tu lado romántico, pues seguramente te darás cuenta que todo esto valió la pena.

En todo caso, si la ceremonia es religiosa te recomiendo que consultes previamente con la persona quien la oficiara, sobre la posibilidad de personalizar tus votos.

Si quieres ver los votos que han hecho algunos de nuestros novios, acá te compartimos algunos links que pueden ayudarte a la hora de hacer tus votos de matrimonio:

María Claudia + Daniel - boda en la hacienda el salitre Vanessa + José - Boda en la Hacienda el Salitre Pamela + Alejo - Boda en la Casa de Josué