Luna de miel

Boda-en-Anapoima-010

Boda-en-Anapoima-010 Llevas varios meses organizando tu boda, y por fin llego el día en el que diste el sí acepto para el resto de tu vida. Seguramente tuviste una ceremonia y una recepción donde pudiste compartir con tus seres queridos y ahora es el momento de compartir con tu pareja, distraerse un poco y dejar a un lado todo el estrés que conlleva una boda.

Llego el momento de pensar en la luna de miel y por esta razón en el tip de hoy quisiera darte algunas recomendaciones para que este viaje será único e inolvidable. Por decirlo en otras palabras la luna de miel, será el final de toda la celebración del gran día y el comienzo de tu vida en familia junto a esa persona que tanto amas, es por eso que tiene que ser muy especial y no podemos quitarle importancia a este momento.

Dentro de nuestro check list para la boda uno de los temas que debemos tener en cuenta es la luna de miel y por temas de costos y disponibilidad, yo te recomiendo que empieces a mirar los diferentes destinos que les interesa con buen tiempo de anticipación. Recuerda que en este proceso el tiempo tiene que ser nuestro aliado y en todo el corre corre necesitamos que sobre tiempo y no que nos haga falta, por esta razón entre más tiempo tengamos para organizar nuestro viaje, tendremos mejores oportunidades de pago y descuentos.

Para empezar siéntate con tu pareja y empiecen a mirar los lugares que les gustaría visitar. Definan si quieren ir a un clima caliente o mas bien a un clima frio, si quieren un plan de sol y playa o si más bien quisieran un viaje para conocer y aprender la cultura del lugar. Definan estos pequeños aspectos y pónganse de acuerdo en el tipo de viaje que quieren tener.  Ya teniendo esto claro será más fácil buscar el destino ideal para ustedes dos, cuando tengan esta lista con unos dos o tres lugares para visitar, comiencen a cotizar los tiquetes y el alojamiento, vean varias opciones de hoteles y aerolíneas y así poder escoger el mejor precio. Con respecto a los hoteles, te aconsejo que averigüen por un plan para luna de miel; muchos hoteles hoy en día ofrecen un paquete solamente para recién casados brindando buenos precios y un excelente servicio para las parejas, averigua si dentro de sus planes también incluyen los tiquetes aéreos y así pagan un paquete que les incluye todo, dándoles la tranquilidad que no les hará falta nada.

Como siempre digo, no hay una opción mejor que otra, todo es cuestión de gustos, así que la decisión que tomen será la mejor. Solamente asegúrense de ir a un lugar que cumpla las expectativas de ustedes dos, tómense su tiempo para este proceso y cuando llegue el día del viaje simplemente ¡disfrútenlo!

Viajes podrán tener muchos, pero la luna de miel no se repite, este es un viaje único e inigualable.