Matrimonio en el teatro Heredia

Nunca nos imaginamos que el teatro heredia podía organizarse de la forma que lo vimos esa noche para un matrimonio.

Paula y Alejandro nos invitaron a ser parte de su matrimonio desde muchos meses atrás, y a medida que se acercaba la fecha, la expectativa iba creciendo

Paula y Alejandro estaban alojados en habitaciones separadas en Casa Pombo, a donde llegamos desde temprano a acompañar a la novia. Tuvimos oportunidad de compartir con la novia, su mamá y su hermana, los momentos anteriores al matrimonio, la emoción y el nerviosismo no se hicieron esperar.

La ceremonia católica en la Iglesia San Pedro corrió tranquila y emocionante. Los novios estaban en el centro de todo y las familias alrededor escuchaban cada palabra del padre.

El clima de Cartagena fue inclemente ese día, y justo después de la ceremonia hubo una lluvia torrencial, incluso al otro día las calles amanecieron inundadas. Pero esto no nos detuvo de hacer unas fotos hermosas con los novios en las calles de Cartagena. Debemos decir que tenían toda la actitud para hacer fotos en la ciudad amurallada.

La fiesta de matrimonio se celebró en el teatro Heredia. Ahí si quedamos boquiabiertos al ver el despliegue de luces y sentir como la historia de Cartagena estaba presente en el matrimonio de Paula y Alejandro.

Una fiesta entretenida que terminó con la presentación de Kevin Florez y unos invitados super emocionados al ver su gran show.

Nos quedamos cortos en palabras de agradecimiento a Paula y Alejandro por habernos invitado a su matrimonio.

Feliz luna de miel!

LUGAR: Teatro Heredia

WEDDING PLANNER: Ma. Angélica Cueter

VESTIDO:  Pronovias  

 

Powered by mementomedia