Muchas veces amanecemos consentidas y no queremos saber de nuestra cocina en la mañana. Tan solo disfrutar de un delicioso desayuno junto a nuestros seres queridos es lo que nos interesa, si tienes uno de esos días, aquí encontrarás cuatro lugares que te encantarán:

1. Con una ambientación y decoración francesa, Jacques  es un espacio lleno de color y exquisitos aromas de la panadería, su platillo más conocido "los huevos benedictinos". Se encuentra ubicado en la calle 109 y aunque abre desde la mañana, el restaurante va cambiando su menú con la posición del sol. Allí encontrarás platos para cualquier hora del día, desde un menú de cocina francesa acompañada del mejor vino de la casa hasta una gran variedad de tés.

2. Masa es el lugar indicado si te quieres sentir como en casa: muchas opciones en panadería y pastelería con un olor y sabor indescriptible; desde cereales hasta sandwiches te toparas en su delicioso menú. Cuentan con una barra de ensaladas, exquisitas opciones de almuerzo y cena. Ubicada en la zona G, definitivamente es un lugar donde puedes reunirte con amigos y familia como si estuvieras en la sala de tu casa.

3. Con una cocina abierta para que sus clientes puedan disfrutar al ver la preparación de sus platos artesanales y un espacio de juego para los niños Al agua patos es el restaurante para tu familia. Como base utilizan una tajada de pan tostado artesanal y en la parte de arriba deliciosas opciones, desde queso azul hasta huevos con carne hilo. Ubicado en la 93, sus platos están inspirados en vivencias y viajes.

4.Una propuesta sencilla y coqueta, Brot es un café cálido, con terrazas, plantas y un pan de chocolate exquisito. Ubicado en la calle 97, parque del chico, en la calle 81 y en la calle 70, te sorprenderá con su atención amable, decoración moderna y deliciosas recetas de panadería y pastelería. 

Cuéntanos cuál es tu preferido.

harrym ramirezComment