talú + andrés - boda en bio parque la reserva

talu.jpg

Talú + Andrés from memento photo studios on Vimeo.

Todos los matrimonios a los que el equipo de memento ha asistido, han sido en capillas, Iglesias y parroquias ubicadas en distintos puntos de Bogotá y el país, pero en esta oportunidad, tuvimos la fortuna de registrar y acompañar a Talú y Andrés en una de las ceremonias más características de memento photo studios.

Bioparque La Reserva, fue el escenario escogido por esta pareja de novios para celebrar su boda junto a todos su familiares y amigos, quienes al igual que nosotros, compartían la emoción de estar en un evento tan particular y natural.

El Bioparque La Reserva está ubicado en Cota, un pueblo cercano a Bogotá. Este lugar dedicado a la naturaleza, se caracteriza por tener una gran variedad de plantas y animales que decoran de una manera sobresaliente toda la atmósfera del lugar y ofrecen a todos sus visitantes la sensación de estar sumergidos en un lugar completamente distinto al que estamos acostumbrados.

Talú y Andrés son dos biólogos que comparten el amor por la naturaleza, el cuidado de los animales y la preservación del planeta tierra. La ambientación de todos los lugares en los que estuvimos ese día, son reflejo de la personalidad de esta pareja de esposos preocupados por el futuro ecológico.

La ceremonia se llevó a cabo en un espacio completamente natural, adornado por ramas que colgaban del techo, un árbol en el centro del lugar que rompía con la tradición de la iglesia cotidiana y unas paredes cubiertas por plantas, daban espacio a que la luz y el ambiente de la celebración se tornara completamente armonioso y especial.

Detalles como la decoración en la mesa con nombres de animales, boutonnières con aves en vez de flores, sombreros con diseños de animales, tennis para los novios y vestidos descomplicados, fueron la muestra perfecta de la personalidad de esta pareja dedicada completamente a nuestro planeta tierra y la sencillez de la vida.

Memento photo studios agradece a Talú y Andrés por habernos permitido ser parte de este día tan especial y ecológico.

Información técnica:

Fotografía: Nikon D3S

Video: Canon 5D MARK II, Nikon D7000

Sonido: Zoom H4N

Música licenciada por themusicbed.com : We are ghosts

Boda en Bioparque001 Boda en Bioparque002 Boda en Bioparque003 Boda en Bioparque005 Boda en Bioparque006 Boda en Bioparque007 Boda en Bioparque008 Boda en Bioparque009 Boda en Bioparque010 Boda en Bioparque011 Boda en Bioparque012 Boda en Bioparque013 Boda en Bioparque014 Boda en Bioparque015 Boda en Bioparque016 Boda en Bioparque017 Boda en Bioparque018