Un nuevo producto para el 2015 que te será muy út

foto tomada de:   blog.blurb.com

foto tomada de: blog.blurb.com

Ya se aproxima un año nuevo y en memento photo studios queremos ayudarte a organizar tus planes y tus metas del 2015. Por esta razón estamos lanzando nuestro nuevo producto que será una agenda única, personal y diferente a las que ya conocemos. Como siempre nos hemos caracterizado queremos proponer productos únicos e innovadores que les sean de gran utilidad y por eso estamos lanzando hoy nuestro nuevo producto.

Se trata de una agenda que sera completamente única, donde usaremos las fotos de tus sesiones ya sean de familia, de tu matrimonio o tuyas personales esas fotos serán las que adornen nuestra agenda mes a mes. También tendrás la oportunidad de personalizar tus fechas especiales para hacer que tu agenda sea completamente tuya. Al igual que nuestros libros estas agendas tendrán la misma calidad y tanto de impresión como de contenido. 

Si quieres programar una sesión dedicada hacer las fotos que irían en tu agenda tenemos plazo hasta el 12 de diciembre de este año para que podamos tener lista tu agenda antes de empezar el 2015. Tu puedes escoger que temática trabajar o donde las quieres hacer, piensa que cada foto contará una historia, así que no te quedes atrás y aprovecha, programa una cita para comenzar hacer tu agenda del 2015 te estamos esperando con los brazos abiertos.

No te olvides que tenemos promoción del 50% de descuento en todos nuestros productos hasta 18 de octubre. Para conocer más de nuestros descuentos y productos que ofrecemos te invito a conocer nuestra nueva aplicación que las podrás tener en un solo click. Para conocerla haz click aquí.


 

TipssantiagoComment