Vestido de novia

Johana-y-Ricardo35414.jpg

vestidos Después de comprometerte y empezar a organizar todo para tu boda, una de las primeras cosas en la lista de cosas por hacer es el vestido de novia. Hoy en día existen muchas variedades de vestidos todos con características muy diferentes, recuerda que cada una tiene un cuerpo diferente así que debemos medirnos varios estilos para descubrir cual es el que mejor se acomoda a nosotros.

Actualmente, vemos que muchas mujeres utilizan un vestido strapless (para ver imágenes haz click aquí) éstos son vestidos sin mangas que van pegados al cuerpo en la parte de arriba y se van abriendo un poco más de la cadera para abajo. A diferencia de los strapless también hemos visto vestidos que tienen manga larga o tres cuartos, estos generalmente son vestidos pegados al cuerpo con algunos detalles específicos. (Para ver imágenes haz click aquí). Dentro de la gran variedad de opciones, también podemos destacar los vestidos que en la parte de arriba tienen un estilo de corsé y la falda es bastante suelta y amplia en la parte de abajo (para ver imágenes haz click aquí).

Existen muchas variedades de vestidos, lo que debes recordar es que no todos tienen que ser iguales, tu misma decides lo que quieres usar. Por ejemplo, si te quisieras casar con un vestido corto también es válido (haz click aquí para ver fotos), tu eres la que te pones los límites. No hay un vestido mejor que otro, pero no todos se acomodan bien a nuestro cuerpo; por eso debes medirte varias opciones de vestidos, incluso los que no crees que te podrían gustar, pues podrías sorprenderte al verlos en tu propio cuerpo, y podrías cambiar de parecer.

Otro aspecto muy importante que debemos tener en cuenta en este momento es el color del vestido. Por tradición la novia debe ir vestida de blanco, pero este blanco puede variar en tonos beige o crema sin necesidad de utilizar un vestido completamente blanco. Adicionalmente al color, nuestro vestido puede tener encajes o algunos detalles hechos con piedras, lentejuelas o cualquier otro adorno que le de un poco más de brillante y elegancia al vestido. Todo se vale, recuerda que es tu decisión y todo es cuestión de gustos, algunas mujeres utilizan velo otras no, algunas zapatos de tacón, otras zapatos planos o tenis para mayor comodidad. Tu decides lo que quieres usar ese día, ve con tu mamá, tus hermanas o hasta tus amigas a ver vestidos, disfruta mucho esta etapa, pues recuerda que el vestido de novia lo compras una vez en la vida.

Si quieres ver diferentes opciones de vestidos de novia, visitamos en pinterest haciendo click aquí