Y... ¿la propuesta de matrimonio?

portait53-900x589

portait53 Ya tomaste la decisión, tienes el anillo listo y seguramente ya has pensado varias maneras de hacer la propuesta perfecta; definitivamente ya no hay vuelta atrás. Por esta razón, en esta ocasión quisiera darte algunos consejos para que este momento sea perfecto.

A diario muchas parejas se comprometen y en esta ocasión eres tu quien está pensando en como sorprender a tu pareja. Existen varias maneras de pedir matrimonio, sin ser ninguna mejor que otra; lo que verdaderamente importa es que lo hagas con el corazón. Todos tenemos gustos muy diferentes, por eso lo mas importante es conocer a tu pareja, saber que le gusta y que no le gusta, de esta manera puedes empezar hacer la lista de posibles maneras para sorprenderla. Si definitivamente no sabes como hacer la propuesta por lo menos empieza por descartar las opciones que sabes que no son de tu estilo ni el de ella.

Seguramente, en este punto ya tienes el anillo listo, faltan pocos días para dar el siguiente paso y hacer la pregunta que cambiara el futuro de ustedes dos. Mientras llegue ese día te aconsejo que tengas el anillo guardado en un lugar seguro, donde tengas la certeza que ella no lo podrá ver y lo más importante que no se vaya a perder.

Piensa en el lugar, el momento y el día adecuados para hacer la pregunta. Planéalo todo y alíate con personas que te puedan ayudar a organizar las cosas. Podrías escoger un lugar que sea especial para ustedes dos, que a ella le guste mucho y que puedan tener un espacio intimo. Si tienes la oportunidad podrían organizar un viaje a algún destino que quieran conocer, si definitivamente no te quieres ir tan lejos, podrías llevarla a su restaurante favorito, algún hotel o en tu casa organizarlo todo para hacer el momento perfecto. Saca tu lado romántico, inspírate y haz cosas que nunca en tu vida haz echo, esta propuesta la harás solamente una vez en la vida, así que no te cohíbas.

Mi mayor consejo como mujer es que le metas el corazón, organices y planees bien las cosas, recuerda que además de la boda, la propuesta de matrimonio es uno de los momentos mas importantes para una mujer.  Así que no te dejes cohibir, se creativo, original y además trata de hacer realidad todos los sueños de tu pareja.