Diaz de Novia - Episodio 05

Hoy en Diaz de novia queremos ayudarte con 5 tips básicos para que no te angusties los días antes de tu matrimonio.

Organizar tu matrimonio tiene mil detalles, el vestido, la lista de invitados, el lugar, la decoración, la comida, los postres, una cantidad de cosas que eventualmente van hacer que tu novio y tu tengan un poquito de estrés, pero no te preocupes por eso, es normal. Sin embargo como no queremos que nadie en el día de su matrimonio llegue de mal humor o estresado, hoy en los tips de Diaz de novia te tenemos 5 consejos para que en este camino sea una razón más para que se sigan enamorando y estén mucho más conectados como pareja a pesar del estrés. 

TIP #1

Una noche de cita

Intenten una vez a la semana que puedan salir solitos, puede ser a comer o porque no a bailar. Esto los ayudara a que logren pensar solo en ustedes dos un rato, claramente no van a tocar el tema del matrimonio durante este tiempo. Va a seguir siendo la prioridad para los dos, pero esta bien que una vez a la semana puedan relajarse y regalarse un tiempo para divertirse y para desconectarse de todas las cargas.

TIP #2

A desempolvar la caja de recuerdos.

Cuando comiences a organizar tu matrimonio es cierto que presupuesto se puede poner un poco apretado, pero no por eso van a dejar de hacer planes románticos que los ayude a despejarse. Una recomendación es que saquen todas las fotos, detalles y cartas que tienen desde que empezaron a salir, no hay nada más lindo que recordar y les aseguro que cuando comiencen a ver como inicio todo, recordaran y reafirmaran como tomaron la mejor decisión de su vida.

TIP #3

Hagan ejercicio juntos!

Esta comprobado que una de las mejores formas para aliviar el estrés es hacer ejercicio y que mejor que hacerlo juntos, así que busquen un deporte que les guste a los dos. Puede ser montar bicicleta, correr, patinar o ir al gimnasio, hay miles de opciones, y ademas de ser divertido van a llegar muy lindos al matrimonio y mucho más unidos. 

TIP #4

Escampada de fin de semana.

No hay que esperar hasta la luna de miel para que puedan hacer un viaje juntos, aprovechen los destinos que están cerca en la ciudad donde viven, donde pueda haber naturaleza y donde puedan conectarse y sacar su espíritu aventurero. Allí les aseguro que pueden ver paisajes hermosos, caminar, hacer cosas fuera de lo común y sobre todo darse un merecido respiro a tanto estrés.

TIP #5

Aplica día a día tus votos!

Tal vez para este momento exactamente no tengas claro que es lo que vas a decir el día de tu matrimonio pero estas segura que es lo que tienes en mente para amar a esa persona de la mejor manera cada día de tu vida. El poder de las palabras es muy fuerte, así que aférrate a esos momentos más difíciles, recuerda tus votos y aplícalos, esto hará que ambos den lo mejor de si, siempre.

Recuerden que lo más importante es amar y que lleguen felices a ese gran día, hagan de este camino algo divertido y romántico y no dejen que el estrés y las preocupaciones caractericen sus preparativos. 

Esto solo pasa una vez en su vida así que disfruten. 

Powered by mementomedia