3 CUIDADOS PRIMORDIALES PARA LA NOVIA ANTES DE LA BODA

Uno de los eventos sociales más importantes son las bodas, y para esto la belleza de la novia es algo que prima, aquí 3 cuidados de belleza esenciales para que luzcas bella el día de tu matrimonio. 

TU PELO

Sabemos que siempre queremos vernos bellas, dejemos ver nuestro lado femenino que reluzca con un corte y cuidado para tu pelo. Una de las recomendaciones para días antes de tu ceremonia es aplicar tratamientos y ¡ojo! no esperes un día antes para hacer un corte o tintura para tu pelo ya que si ocurre algún desastre no podrás remendarlo pronto. 

PIEL PERFECTA

Una mascarilla o un spa es ideal para tener la piel perfecta. Un mes antes de tu boda es recomendable ir limpiando el cutis para que luzca limpia y cuidada, consulta a un experto sobre los cuidados de tu cara porque todo depende del tipo de piel que tengas.

TU MANICURE Y PEDICURE 

Las manos serán protagonistas el día de tu matrimonio ya que siempre estarán expuestas a los invitados, y claramente sacaran fotos de las argollas y el ramo por eso es recomendable que tengas las manos perfectas con una manicura que se ajuste a tu vestido y al ramo, así crearemos una armonía y paleta de colores perfecta. 

Esperamos que estos tips te sirvan para deslumbrar el día de tu matrimonio <3  

Powered by mementomedia