5 ARREGLOS QUE DEBERIAS TENER EL DÍA DE TU BODA

Llega el día de tu matrimonio y quieres destacar en tu boda, y no solo el vestido, el peinado y los zapatos suelen hacer parte de tu outfit, también hay otros elementos aparte del atuendo para complementar tu look, detalles que harán la diferencia.

Hoy te propondremos 5 accesorios que harán que deslumbres en tu ceremonia nupcial. 

PULSERAS O BRAZALETES

Las pulseras son una pieza de joyería básica para la novia, podemos decir que las hay de muchos tipos, con perlas, brillantes, elegantes, modernas. Ten en cuenta que tendrás que combinarla dependiendo de tu vestido y del ramo de flores

ARETES

 

Este accesorio es infaltable a la hora de armar tu outfit sin importar si tu cabello esta recogido o suelto, procura usar aretes de tamaño grande ya que van a resaltar y enmarcara tu cara con elegancia. 

COLLARES EN LA ESPALDA

Este accesorio esta en tendencia para adornar el escote de la espalda, así complementara tu porte con algo fuera de lo común y muy elegante. 

LAS TIARAS

Las tiaras tienen toques muy glamorosos para armonizar y adornar tu recogido. Generalmente las tiaras tienen estilos florales que reflejaran delicadeza mientras que los de estilos más tradicionales te harán ver más sofisticada. 

5. PARA TUS PIES

La joyería para tus pies realzaran la belleza de estos, haz que los detalles sean sutiles pero encantadores, no uses algo que llame mucho la atención, recuerda que menos es más. 

Esperamos que estos accesorios te ayuden a realzar tu outfit de una manera elegante y glamourosa, si tienes dudas o sugerencias no dudes en escribirnos. 

 

Powered by mementomedia