¿DONDE CASARME?

Llega la época de las bodas. Un día único e inolvidable, aquí 3 lugares para casarte.

1 - AL AIRE LIBRE

Puedes comenzar buscando haciendas cercanas a tu ciudad o fincas de personas conocidas que tengan la capacidad suficiente para albergar a tus invitados; no te preocupes si está lejos o está cerca, las personas que quieran estar contigo te acompañarán. Debes también tener en cuenta que la fecha sea durante la temporada seca, para que la lluvia no vaya a arruinar un día tan especial. Por último, recuerda que si la boda es al aire libre puedes sacar el máximo provecho a los espacios abiertos, jardines, flores y todo lo que vas a encontrar en la finca o en la hacienda que vayas alquilar. Nuestra recomendación fotográfica es realizar la ceremonia a una hora en donde haya luz suficiente, para que las fotografías tengan un buen registro.

2 CLUBES u HOTELES

Si prefieres un espacio más íntimo considera hacer la ceremonia en espacios interiores. Los lugares más adecuados son hoteles o clubes dentro de la ciudad o cercanos a ella. Debes tener en cuenta que tengan la capacidad necesaria para los invitados y la decoración. En un sitio como este vas a tener dos ventajas. La primera el clima, porque no tendrás que preocuparte por la lluvia o el calor excesivo. La segunda es la movilidad: ni tus invitados ni tú tendrán que preocuparse por llegar tarde, ni mucho menos por irse temprano; así, podrán relajarse mucho más y disfrutar de toda la ceremonia.

3 LA PLAYA 

Es sin duda uno de los lugares más espectaculares para casarte. Si te decides por esta opción, comienza por buscar una playa con la que tu novio y tú se sientan identificados, tranquilos y cómodos. Es importante tener en cuenta que la playa no sea muy transitada, y que sea un lugar que pueda disponerse para organizar una boda. Y lo más importante, que sea de fácil acceso para los invitados. Lo mejor de este espacio es que el paisaje te va a dar un entorno espectacular que ni la mejor decoración del mundo podría brindarte.

te invitamos a seguir nuestro canal, Diaz de novia, donde Erika Diaz te puede dar mas consejos y ayudarte en la preparación de tu matrimonio. 

https://www.mementophotostudios.com/diaz/

Powered by mementomedia