7 formas para conseguir el cuerpo perfecto para el día de tu matrimonio

En varias ocasiones hemos oido a varias novias decir que deben hacer dieta para estar bien el día de su matrimonio, si tu eres una de éstas personas el tip de hoy esta diseñado especialmente para ti. Recuerda no debes obsesionarte con esto pero puedes hacer varias cosas para verte y sentirte bien ese día, todo hecho con precaución y poniendo siempre tu salud por encima. Tienes poco tiempo para tu matrimonio, no te afanes, existen muy buenas rutinas de 12 semanas que te pueden llevar a tener el cuerpo que siempre quisiste. 

1. Inscribete en un gimnasio tradicional: El ejercicio siempre será una excelente opción para bajar de peso, dentro del gimnasio tu podrás hacer tu propia rutina e ir a la hora que mejor se acople a tu horario. La ventaja de los gimnasios es que se acoplan a diferentes horarios pues generalmente abren desde muy temprano y cierran tipo 10 de la noche. Lo tradicional no lo debemos descartar, siempre ha funcionado y con buena disciplina lograremos buenos resultados. 

2. Haz crossfit: hoy en día existen varias formas de hacer ejercicio con diferentes rutinas que se alejan un poco de usar la típica maquina de gimnasio. Tanto en Bogotá como en el resto del país encontramos muchas academias que utilizan estos tipos de entrenamiento para darle a sus usuarios una nueva alternativa en cuanto al ejercicio. 

3. Be Smart: Esta es una nueva forma de hacer ejercicio, si tu eres de los que no tienen mucho tiempo para ir a un gimnasio ésta es la mejor oportunidad para ti. Son solo 20 minutos, máximo dos veces a la semana. Donde por medio de estimulaciones eléctricas y una rutina de ejercicios, comienzas a perder peso y a tonificar los músculos.  

4. Unete a una equipo de corredores: Salir a correr siempre es una buena opción para hacer ejercicio y bajar de peso. Muchas veces nos gana la pereza de levantarnos mas temprano para salir a correr o salir de la oficina a hacer ejercicio. Es por eso que al unirnos a un equipo donde hay gente como nosotros nos ayudará y nos motivará a levantarnos todas las mañanas a hacer ejercicio. En bogotá existen muchos de estos grupos, pero para darte un ejemplo te invitamos a conocer el equipo de Goodwill Runners, con quienes en este momento estamos trabajando en memento photo studios.

5. Contrata un entrenador personal: que mejor que poder hacer ejercicio en tu propia casa, a la hora que tu escojas y con un entrenador enfocado 100% en ti. Esta es una muy buena opción para hacer ejercicio, pues el entrenador conoce tus necesidades y hace rutinas especialmente para ti. John Velásquez, es uno de estos entrenadores quien está dispuesto a acompañarte y a asesorarte en cuanto a rutinas y ejercicios diseñados especialmente para ti. 

6. Haz ejercicio desde tu casa: hoy en día gracias a internet podemos encontrar varios programas de entrenamiento para bajar de peso, si estás en tu casa y tu mismo eres tu propio entrenador personal, te recomiendo que veas los videos de Insanity, los cuales están programados para hacer diferentes rutinas diarias. 

7. Zumba: si lo tuyo definitivamente no es el ejercicio, pero te encanta bailar, las clases de zumba son perfectas para ti. Hoy en día, las clases de zumba se están poniendo de moda y cada vez son más las personas que se inscriben a estas academias, porque además de pasar un tiempo divertido también estas quemando calorías y tonificando los músculos. 

Por último, haz ejercicio, lleva una dieta saludable, disfruta lo que haces y haz que esto no sea una obligación sino que de verdad te diviertas. No solamente veras excelentes resultados el día de tu boda, sino en tu vida diaria te empezarás a sentir mejor y tu salud mejorará por encima de cualquier cosa. Nunca es tarde para empezar, así que escoge que tipo de ejercicio se acopla más a tus necesidades y te aseguro que podrás conseguir los resultados que quieres el día de tu matrimonio 

 

TipssantiagoComment