10 razones para casarse en Cancún

matrimonio en cancun memento
Angela + Ivan

10 Razones para casarte en Cancún:

¿Siempre soñaste con tener un matrimonio de película? Quizás casarte frente al mar con un atardecer de fondo? Cancún es una excelente opción para ti. En nuestro tip anterior hablamos de los matrimonios destinos, hoy quiero hacer énfasis en los beneficios que traer casarte en la Riviera Maya. En los últimos meses el equipo de memento tuvo la oportunidad de reunirse con Pablo González ejecutivo corporativo de Karisma Hotels & Resorts, quien no contó los beneficios de hacer tu boda en Cancún

1. Tendrás el matrimonio de tus sueños: Siempre quisiste hacer un matrimonio fuera de lo convencional, salirte de los parámetros convencionales y hacer un matrimonio de película, pues aquí es donde podrás hacer realidad tu sueños. Cancún es unos de los lugares más exóticos del planeta y éste podrá ser el escenario ideal para llevar a cabo el gran día.

2. Podrás hacer tu ceremonia en la playa: sea católica, civil, cristiana o cualquier tipo de ceremonia. En las playas de Cancún podrás llevar a cabo tu matrimonio. Tenemos el lugar indicado para cada tipo de ceremonia.

3. Ceremonia y recepción en el mismo lugar: Los hoteles están diseñados para que todo sea en el mismo lugar. Los novios se arreglan en el hotel, la ceremonia se hace en las playas del hotel y la recepción también es dentro del hotel.

4. Le das a tus invitados una experiencia inolvidable: Tanto para ti como para tus invitados será un matrimonio único.

5. El hotel se encarga de todo: La decoración, la comida, la ceremonia, la recepción, la fotografía y el video, están a cargo del hotel, tu solo relájate y disfruta. 

6. Los precios son asequibles: Aunque no lo creas, los precios de un matrimonio en la Rivera Maya, son muy parecidos a los precios de un matrimonio completo en Bogotá.

7. Te ofrecen el servicio de página web personalizada para tu matrimonio: Wow, podrás usar está pagina para contarle a todos tus invitados cómo van los preparativos del matrimonio. 

8. Conocerás una nueva cultura: tanto tu, como tu pareja y tus invitados tendrán la posibilidad de viajar y conocer la cultura mexicana. 

9. Puedes organizar todo desde tu casa: Herramientas como Skype facilitan todo el proceso pre boda, pues desde donde quiera que estés te podrás comunicar con los encargados de la organización de tu matrimonio, sin necesidad de ir al lugar.

10. Podrás tener tu matrimonio y tu luna de miel en un mismo lugar: Generalmente estos planes incluyen 7 días de alojamiento en el hotel para los novios, así que después de la boda los novios puedes aprovechar para descansar, conocer y disfrutar de todas las maravillas de Cancún por el mismo precio.

No lo dudes más, está es la oportunidad de hacer tu sueño realidad si quieres tener más información sobre como hacer tu matrimonio en Cancún o sobre los matrimonios destino, no dudes en preguntarnos, nosotros con mucho gusto te podemos dar más información. 

 

Tipssantiago1 Comment