¿Cómo mostrar tus fotos?

¿Cómo mostrar tus fotos?

Después de recibir las fotos de tu boda, muchas veces no tienes muy claro que hacer con ellas y seguramente esto te pasa con las fotos que has tomado a lo largo de tu vida. Por esta razón hoy quisiera darte diferentes alternativas para que uses tus fotos de la mejor manera.

Para comenzar quisiera hablar del significado de la palabra "memento" la cual nos será de gran ayuda para el tip de hoy. Un memento nos habla de un souvenir o un objeto el cual nos recuerda algo o alguien, es decir un memento hace alusión a un evento del pasado. Teniendo esto claro, las fotos de tu boda, del algún momento importante o algún paseo, pasan a ser un memento muy especial en tu vida. Cuando termina el gran día son muy pocas las cosas físicas que quedan de la boda y lo verdaderamente importante solo queda en tus recuerdos, es por eso la importancia de las fotos. Con el tiempo, muchas veces se borran cosas de nuestra memoria por eso las fotos serán la mejor ayuda para guardar estos recuerdos para toda la vida. 

Teniendo claro que el significado de las fotos es guardar un recuerdo para toda la vida, ahora si podemos hablar de las mejores formas para mostrar y compartir tus fotos. Una manera, es irnos al modo clásico, no hay mejor plan que sentarse a ver los álbumes de fotos, los cuales nos transportan a esos eventos del pasado. Lastimosamente, la tecnología y la fotografía digital nos ha quitado un poco esta tradición, pero está en nosotros mismos acabar o no con los álbumes de fotos. Por eso según mi opinión la mejor manera de compartir las fotos es creando un álbum donde se recopilen todas éstas. Los libros, hoy en día son un excelente lugar para recopilar nuestras fotos mas importantes. Los diferentes tamaños y número de páginas que estos traen nos dan una gran variedad para crear un libro que además de guardar buenos momentos, también es un objeto que puede decorar tu hogar ya que  éste pasa de ser un libro común para convertirse en un objeto de diseño perfecto para decorar tu hogar. Para terminar te prometo que en cualquier reunión que hagas, será todo un éxito mostrar el libro de tu boda.

Otra manera de compartir tus fotos, es por medio de las fotos impresas. Muchas veces cuando te entregamos las fotos impresas no tienes claro que hacer con ellas y se quedan guardadas en el mismo sobre que te las dimos. Con este tip quisiera cambiar esta triste realidad. En muchos hogares ya casi no se ven portarretratos como los vemos en la casa de nuestros padres, pero hoy en día ya hay manera mas modernas de mostrar las fotos. Pinterest es una herramienta que te puede ayudar a solucionar este problema. Aquí podrás encontrar diferentes alternativas para mostrar tus fotos impresas siendo moderno y creativo. Si tu eres de los que tiene muchas fotos impresas guardadas Pinterest te dará muchas ideas para mostrar tus fotos. Si aún no conoces el programa puedes dar click aquí para ver varías ideas de decoración con fotografías. 

Por último, puedes usar las redes sociales para compartir tus fotos. Facebook es la alternativa más común para compartir tus fotos con tus amigos, es una manera fácil de hacerlo, es gratis y tus amigos pueden ver y guardar las fotos de tu boda de una forma rápida, en Facebook solamente toca crear un álbum subir las fotos y listo ya está. Instagram también es una herramienta muy útil para comaprtir tus fotos, para más información sobre instagram puedes ver el articulo anterior donde se habla de como usar está aplicación para compartir tus fotos y crear álbumes compartidos (para ver el articulo haz click aquí). Si eres amante de la tecnología y las redes sociales,seguramente está será tu mejor opción para compartir tus fotos.

Sea cual sea la manera que escojas para compartir tus fotos, no hay una que sea mejor que otra y todo es cuestión de gustos, lo que verdaderamente importa es que las utilices y no las dejes guardadas en algún lugar de tu casa. Tu matrimonio es un momento muy importante en tu vida, por está razón no te cohibas y muéstrale a los demás lo bonito y especial que fue tu día. 

Powered by mementomedia