¿a qué hora me caso? ¿dónde me caso?

pppppooost.jpg

post A la hora de comenzar a organizar nuestro matrimonio una de las primeras preguntas que debemos responder es ¿Dónde me casaré? Hoy en día hay una gran variedad de sitios donde podemos llevar a cabo nuestro matrimonio, cada uno con ventajas y características muy diferentes.

El mejor consejo para empezar es decidir qué tipo de ceremonia quieren y les gustaría tener. Cuando tengan esto resulto será mas fácil escoger el lugar, pues no todos los lugares son propicios para todo tipo de ceremonias. Por otro lado, no deben olvidar que una boda de día es diferente a una en la noche. De hecho, de la hora que escojan dependerán muchos otros detalles, como el tipo de vestido, el tipo de decoración, la comida a ofrecer, por mencionar algunos de ellos.

Si tú y tu pareja son unos enamorados de la naturaleza, una opción para ustedes  es hacer un matrimonio campestre durante el día. Para ello existen múltiples haciendas y salones campestres, que te permiten el contacto con la naturaleza, pero contando con todas las comodidades y servicios. Sin duda una ventaja de esta opción, es que podrás aprovechar la naturaleza como escenario para tus fotografías de la boda, pero más importante aún, servirán como telón de fondo de los recuerdos de tu gran día.

Pero si lo tuyo es algo más citadino y te gusta la elegancia de la noche, un club o un hotel podría llenar tus expectativas. En este caso, la decoración y las luces serán muy importantes para crear tus propios espacios y ambientes.  Ya no tendremos paisajes o naturaleza, pero ¿qué tal un show de fuegos artificiales?

Entre gustos no hay disgustos, y no hay opción mejor que otra. Lo importante es que elijas la alternativa que más se asemeje a lo que siempre han soñado. Se me viene a la mente nuestro lema “¿Cómo lo quieres recordar?" Recuerda que el lugar que escojas será el escenario del gran día, así que tómense el tiempo de elegir el que más les guste.