andrea + hernan - boda en la capilla de subachoque

hernan.jpg

Desde el mismo momento en que Andrea vino al estudio a contratar nuestro servicio para la fotografía y video de su boda, sabíamos que iba a ser unos de esos días llenos de alegría. Andrea nos conto cada uno de los detalles que desde tan temprana fecha tenia listos, y juntos planeamos otros mas de ese esperado día.

Se acercaba la fecha y nuestra emoción iba creciendo. Ya finalizada toda la planeación de ese día, salimos al primer encuentro con la novia que se estaba arreglando en la peluquería Marco Antonio. Es común ver a una novia emocionada al punto del nerviosismo durante el día de su boda, pero estas fotos muestran a una novia feliz, y siempre he dicho, novia feliz es novia bonita!

Las fotos y el video de la boda de Andrea y Hernan muestran toda esta alegría, la vista espectacular desde su apartamento, la diversión de sus amigos, los chistes, los bailes y demás elementos que hicieron de este día algo especial para todos los que de alguna forma hicimos parte.

La ceremonia y recepción se llevo a cabo en la Hacienda la capilla de Subachoque, donde acompañados por la orquesta de la casa se armo tremenda rumba hasta las dos de la mañana.

El Video de la boda de Andrea y Hernan tiene la canción lights and Motion de Aerials, licenciada por Themusicbed.com

Aquí los dejamos con algunos de los momentos que marcaron el dia, en forma de nuestras fotos y video de la boda de Andrea y Hernan.

boda en la capilla de subachoque 00 boda en la capilla de subachoque 01 boda en la capilla de subachoque 02 boda en la capilla de subachoque 03 boda en la capilla de subachoque 04 boda en la capilla de subachoque 05 boda en la capilla de subachoque 06 boda en la capilla de subachoque 07 boda en la capilla de subachoque 08 boda en la capilla de subachoque 09 boda en la capilla de subachoque 10 boda en la capilla de subachoque 11 boda en la capilla de subachoque 12 boda en la capilla de subachoque 13 boda en la capilla de subachoque 14 boda en la capilla de subachoque 15 boda en la capilla de subachoque 16 boda en la capilla de subachoque 17 boda en la capilla de subachoque 18 boda en la capilla de subachoque 19 boda en la capilla de subachoque 20 boda en la capilla de subachoque 21 boda en la capilla de subachoque 22 boda en la capilla de subachoque 23 boda en la capilla de subachoque 24