claudia + daniel - boda en la hacienda el salitre

claudia.jpg

Maria Claudia + Daniel from memento photo studios on Vimeo.

Esta boda en la bonita hacienda Remanso del rio en subachoque, cerca a Bogotá tuvo lugar el 16 de febrero.

Desde el primer encuentro encontramos que Claudia y Felipe iban a ser una pareja con quienes íbamos a tener excelentes fotos y a tener una conexión especial

La alegría de los dos se nota en cada una de las fotos hechas el dia de su boda. Todo ocurrió en la hacienda Remanso del rio, que esta llena de espacios muy lindos para hacer fotos.

La novia llego al Remanso del rio en un clasico Porsche, el mismo en el que los novios se fueron despues de que el padre los declaro marido y mujer.

Mauricio Bastidas fue el encargado de hacer el show musical en esta boda. Pero fueron los votos de los novios lo que mas nos conmovio. Parecia una apuesta para ver quien decia las palabras mas lindas, quien iba a conmover mas al otro, y a los invitados.

Felicitaciones Claudia y Felipe.

boda en la hacienda el salitre 02 boda en la hacienda el salitre 00 boda en la hacienda el salitre 06 boda en la hacienda el salitre 05 boda en la hacienda el salitre 04 boda en la hacienda el salitre 07 boda en la hacienda el salitre 10 boda en la hacienda el salitre 09 boda en la hacienda el salitre 03 boda en la hacienda el salitre 01 boda en la hacienda el salitre 08 boda en la hacienda el salitre 11