Aplicaciones que podrán ayudarte a organizar mejor tu matrimonio.

Después de mirar y probar varias aplicaciones que ayudan a planear y a organizar mejor tu matrimonio, hemos escogidos tres para contarte más o menos de que tratan. Tanto en internet como en los apps stores, existen muchas aplicaciones las cuales tienen como objetivo ayudarte a planear mejor tu boda, dentro de la gran variedad de aplicaciones sacamos un listado de 10, y nos guiamos por las tres que mas nos llamaron la atención a primera vista. Ya examinando a fondo cada una de estas tres aplicaciones que escogimos encontramos pequeñas diferencias que hacen que algunas sean mejores que otras, eso si, como siempre lo he dicho entre gustos no hay disgustos y cada quiene escoge la que más le guste y se adapte a sus necesidades. 

Vera Wang, Idoo y Wedding Party fueron las tres aplicaciones que más nos llamaron la atención y en las cuales nos vamos a centrar para este tip. Para empezar te voy hablar un poco sobre las tres y te voy a contar que tienen y que no, para esto nos basamos en diferentes categorías, como presupuesto, planeador, invitados, compras, ventas, acceso a redes sociales entre otras, y vimos que algunas cumplen con algunos de los requisitos y otras no. Para empezar hablemos de Vera Wang, una aplicación que a primera vista, muestra un estilo elegante y serio, para esta aplicación no es necesario crear una cuenta para entrar, solamente debes dar la fecha de tu matrimonio. Cuando ya estas dentro, encontraras varias pestañas como la de estilos, inspiración, planeador e invitados. Dentro de la pestaña de inspiración encontraras varias imágenes que te ayudarán como referente e inspiración para tu matrimonio. Tienes un espacio para poner el nombre de tus invitados y proveedores y así compartirles información acerca de tu boda, ademas tienes una agenda donde te organiza el check list de las cosas que debes organizar antes, durante y después de la boda, como plus en este aplicación puedes crear "tableros" donde almacenas lo que tu quieras, completamente personalizadas. 

Por otro lado tenemos, la aplicación Weddding Party, una aplicación que llama mucho la atención por su diseño, para entrar necesitas inscribirte, crear un usuario y una contraseña, también puedes entrar mediante tu cuenta de Facebook un plus que ninguna de las otras dos aplicaciones tiene. Cuando estas armando tu perfil, debes llenar los datos de la novia y del novio, tienes opción de poner fotos de ustedes dos y además se crea un hashtag personalizado con tu nombre y el de tu pareja para que lo compartas con quien quieras. Puedes incluir 5 invitados cercanos y especiales para que estén al tanto de todos los preparativos de tu boda, esta aplicación también cuenta con fuente de inspiraciones de matrimonios reales a las cuales tienes acceso. Es una aplicación en la cual se incluye mucho a tus invitados, tiene una agenda la cual puedes compartir y enviar notificaciones de los eventos importantes que están por venir, ejemplo: los showers de la novia. Además, puedes poner las tiendas donde tienes inscrita tu lista de regalos, listado de hoteles si es necesario y un espacio de álbumes y notas personalizadas. Puedes invitar gente a unirse vía mail, Facebook o mensaje de texto, además te dice cuantos días, horas y minutos hacen falta para el gran día. 

Por último, esta Idoo, una aplicación con un diseño espectacular, debes crear un perfil para entrar, lastimosamente no tiene acceso vía Facebook, también puedes personalizar el perfil y poner fotos del novio y de la novia, puedes invitar a tu novio, amigos y hasta a tu wedding planner. Tiene un planeador donde están todas las tareas que se deben hacer para organizar el matrimonio y al lado el espacio para hacer el check. Tiene un espacio para enviar invitaciones a tus amigos , y ademas cuenta con pestaña para proveedores. Adicionalmente, esta unido con Pinterest donde puedes poner tus tableros de inspiración. Esta aplicación cuenta con un plus y es que tiene un espacio para que tu organices el salón donde se va a llevar a cabo la recepción de tu boda, tu puedes poner las mesas a tu gusto, definir el lugar de la pista de baile, el bar, la mesa del ponque, etc, etc, etc. un complemento genial para imaginarte como quedará el salón.

Para finalizar, te recomiendo que mires las aplicaciones que mas te llamen la atención antes de escoger una, yo personalmente me quedaría con Idoo si fuera a organizar mi matrimonio, pero seguramente a ti te puedes gustar una completamente diferente. Por esta razón mi único consejo es que tu misma te des el placer de descubrir cada una de ellas y así disfrutar sacar el mayor provecho de los beneficios que nos da la tecnología. 

Powered by mementomedia