Eversnap, una nueva aplicación que no te puedes perder

Foto tomada de: http://www.geteversnap.com

Foto tomada de: http://www.geteversnap.com

Si tu eres amante de las fotos y después del día de tu boda eres de las que quieres tener todas las fotos que tus invitados tomaron, hoy te traigo un tip con una aplicación que es perfecta para ti. Hoy en día gracias a la tecnología no solo el fotógrafo sino todos tus invitados pueden tomar fotos del gran día fácilmente, el problema es que la mayoría de veces esas fotos se quedan guardadas en los celulares de tus invitados y seguramente ni tu sabes de su existencia, por set razón aplicaciones como Eversnap evitarán que esto siga pasando. 

Eversnap es una aplicación que esta disponible para todos los smartphones y la puedes encontrar tanto en el AppStore como en el Play Store de Android y su descarga es completamente gratis. Esta es una aplicación para crear álbumes de fotos donde todos tus amigos pueden subir las fotos y lo mejor de todo SIN NECESIDAD DE TENER INTERNET, y así tanto ellos como tu pueden tener acceso a todas las fotos. Adicionalmente, ellos ofrecen una opción especialmente para tu matrimonio, donde tu puedes crear diferentes álbumes, por ejemplo: Andrea y Mauricio y a este álbum le debes crear un código que es el que se compartirá con tus amigos por ejemplo este puede ser "andreaymauricio2014". La aplicación te da la opción de enviar las invitaciones a tus amigos donde se les explicará como subir sus fotos y disfrutar de las ventajas de la aplicación. Adicionalmente, una de las ventajas es que los álbumes que tu creas son privados y solo los amigos que tu autorices tienen acceso a éste.

Por otro lado, también es importante aclarar que no hay un limite de fotos o vídeos para subir y todos estos podrán ser descargados en tu computador. Si definitivamente te enamoraste de la aplicación puedes crear una cuenta premium o luxury donde pagando un poco más podrás tener acceso a más beneficios, como por ejemplo unir los hashtags de Twitter y Instagram al código del álbum de tu boda, otra opción es mostrar las fotos en tiempo real, y si no es suficiente, también te da la oportunidad de mostrar este álbum en tu pagina web. En la pagina de la aplicación podrás encontrar diferentes ofertas que a diario salen con descuentos para pagar tu cuenta luxuy o premium dándote así más posibilidades de pago.

Para terminar, te invito a que conozcas esta aplicación, y si definitivamente eres de las que quieres tener todas las fotos de tus eventos especiales esta es una excelente opción para tener tus fotos organizadas. haz click aquí para conocer más la aplicación.  
 

TipssantiagoComment