Bibiana + Felipe - Boda en Club el Rancho

bibiana

Bibiana + Felipe from memento photo studios on Vimeo.

Una vez más la belleza colombiana se roba el corazón de un hombre, en esta oportunidad, el de Felipe, un chileno que acompañado por toda su familia visita Colombia para asistir a uno de los días más importantes de su vida.

El Club El Rancho de Bogotá, fue el escenario escogido por Bibiana y Felipe para unir sus vidas para siempre, para iniciar una familia Colombo Chilena con una gran celebración el 12 de Mayo del 2012 acompañados por todos sus familiares.

Una serenata dos días antes del matrimonio y un gran discurso dado por Felipe el día de su boda, fue lo que nos convenció de que la belleza interior y exterior de Bibiana lo había enamorado completamente y que ella estaría en buenas manos, como lo dice el.

Los familiares de la pareja, sus amigos y nosotros fuimos testigos de esta emotiva celebración  acompañada por el folclor colombiano representado por un show al mejor estilo del carnaval de Barranquilla con marimondas y bailarines que dieron a todos los invitados un espectáculo caracterizado por la alegría y los colores.

Felicitamos a Bibiana y Felipe por este paso que dan juntos para siempre y les damos las gracias por habernos dejado hacer parte de ese momento tan importante y por haber demostrado una vez más el poder de la belleza colombiana.

La decoración del evento fue realizada por Eugenia Ramos, la organización fue hecha por Bibiana y la música estuvo a cargo de Son 3 y el DJ Cesar Betancourt.

Aquí están los mejores momentos de este día tan especial.

boda en el club el rancho 00 boda en el club el rancho 01 boda en el club el rancho 02 boda en el club el rancho 03 boda en el club el rancho 04 boda en el club el rancho 05 boda en el club el rancho 06 boda en el club el rancho 07 boda en el club el rancho 08 boda en el club el rancho 09 boda en el club el rancho 10 boda en el club el rancho 11