Natalia + Mario - Boda en la Hacienda Pozo Chico

natama

Natalia + Mario from memento photo studios on Vimeo.

La hacienda pozo chico fue el escenario seleccionado por Natalia y Mario para el inicio de su historia como pareja.

Uno de esos matrimonios que inician temprano, que tienen fiesta corta pero que así mismo derrochan alegría. Las fotografías que hicimos tuvieron como escenario final el aeropuerto el Dorado de Bogotá, aquí también pueden ver esas fotos.

Memento photo studios los estuvo acompañando con fotografías, video, risas y cariño.

Todo la boda se desarrollo en la hacienda pozo chico al occidente de Bogotá. El esplendor de la iglesia de la hacienda, donde Natalia y Mario dieron el Si, los espacios dentro de la hacienda donde hicimos su sesión de novios, y el patio, donde Annie Kallpa hizo un show a la altura de los novios, y donde el papa de Natalia ofreció unas palabras inspiradoras para el inicio de esta vida juntos, están plasmados en este tráiler de película.

Natalia nos dijo hoy en el teléfono, ‘Gracias… no parece un video hecho para un matrimonio, sino un matrimonio hecho para un video!”

Felicitaciones a Natalia y Mario.

Tambien puedes ver, otros videos de matrimonio aqui

boda en pozo chico 00 boda en pozo chico 01 boda en pozo chico 02 boda en pozo chico 03  boda en pozo chico 05 boda en pozo chico 06 boda en pozo chico 07 boda en pozo chico 08 boda en pozo chico 09 boda en pozo chico 10 boda en pozo chico 11 boda en pozo chico 12