Bridget + Victor - Matrimonio en Cartagena

Cartagena es uno de los lugares turísticos más importantes de Colombia y un referente a nivel mundial sobre nuestro país. Bridget y Victor, eligieron éste destino como el lugar para sellar un compromiso de amor, llevando a sus familiares y amigos desde Estados Unidos y Brasil para disfrutar de un fin de semana único, lleno de sorpresas, alegría, regalos, fiesta y baile al aire libre. 
Sin duda alguna, uno de los matrimonios que más he disfrutado personalmente como camarógrafo y editor, no solo por la forma en que se desarrolló el día sino por la organización de la boda, las locaciones elegidas, la decoración, los detalles y la fiesta, una de las más animadas en las que he tenido la oportunidad de estar. Un matrimonio donde se podía respirar un amor sincero y una energía positiva por parte de todos los invitados del evento hacia los novios.
Gracias a Bridget y Victor por habernos permitido al equipo de memento photo studios, participar en un evento ajeno a nuestra cultura, diferente y realmente especial.
Gracias también a Eleganza Bodas por haber hecho del matrimonio de esta pareja, una de las experiencias más emocionantes y organizadas.

Juan

Powered by mementomedia