¿Cómo escoger los zapatos para tu boda?

Luego del vestido, los zapatos son el complemento más importante para la novia, no sólo deben ser hermosos, ademas deben ser cómodos. Sólo piensa en todas las horas que pasarás en ellos.

Por eso aquí te voy a dar 4 tips para que escojas los zapatos para ese día soñado.

No interesa si eres una novia que va a la moda o si tal vez te riges por tu estilo, investigar es lo más importante al momento de comprar un zapato cómodo y lindo. Mira tendencias, colores, texturas y materiales.

Si en tu día a día no utilizas zapatos altos, es probable que esos zapatos de tacones altísimos no sean para ti, recuerda que lo más importante es la comodidad. También debes tener en cuenta que si tu pareja es más bajita que tú, se recomienda usar zapatos con tacón bajo para nivelar.

Los zapatos son un complemento de tu vestido, así que busca que combinen, ya sea por su color (no siempre tiene que ser blanco) o su textura. Se tienen que ver en armonía. Tal vez piensas que por ir debajo del vestido no se van a ver, pero cuando camines hacia el altar todos los notaran y pasarán a ser los protagonistas.

Muchas veces pensamos que la mejor opción es comprar los zapatos en la misma tienda del vestido, abre posibilidades y  busca en distintos lugares. Las tiendas de vestidos de novia se especializan en vestidos de novias, así que puedes buscar en una tienda especializada en zapatos. 

Te recomendamos dos diseñadores Colombianos:

Jorge Ramirez

Adriana Cappaso

Si buscas un diseñador internacional te recomendamos a: 

Stuartweitzman

Powered by mementomedia