Tres lugares para tener una cita en Bogotá

Si vives en Bogotá, vas a tener una cita con tu novio o esposo, y quieres que sea inolvidable, aquí te voy a dar tres alternativas que lo harán muy especial.

Kathmandu 

Estas cansada de la comida tradicional y quieres tener una experiencia gastronómica y sorprendentes shows en vivo; kathmandu, es un restaurante galería ubicado en Usaquen, un pedacito de la india, colores, sabores y música del oriente que nos traslada a este lugar y lo mejor de todo es que cada objeto decorativo está a la venta, así que mientras comen pueden ir pensando en que elemento llevar.

Te encantaré

Si por otro lado estás buscando un encuentro más intimo, Te encantaré es un restaurante que busca despertar los sentidos a través de las sensaciones. Ellos ofrecen platos y bebidas afrodisíacas, además de shows dependiendo la temática.

Casa San Isidro

SI tu y tu pareja son mas clásicos y sobrios, Casa San Isidro es una muy opción. Es uno de los restaurantes en Bogotá que  tiene como ambientación nocturna a la ciudad despierta llena de luces que titilan. ubicado en el cerro de Monserrate, con un menú Frances, es el lugar donde muchos bogotanos han pedido la mano a sus parejas durante años.

Te invito a que salgas y conozcas, los recuerdos son lo más preciado, y más si los construyes al lado de las personas que amas. Así que disfruta el lugar en donde vives, y busca alternativas para vivir experiencias diferentes todos los días. 

harrym ramirezComment