¡ESTAMOS DENTRO DE LOS 10 MEJORES FOTOGRAFOS DE BODAS PARA DESTINO!

En Colombia sí que tenemos talento, contamos con una variedad de fotógrafos para todos los estilos y gustos, verdaderos artistas del lente, que logran preservar y conservar tu boda de la mejor forma, a través de fotografías. Es por esto que hoy seleccionamos para ti a los mejores fotógrafos de Colombia para bodas destino, no solo porque son increíbles en su trabajo y apasionados por las fotografía de bodas, sino porque no importa el lugar donde te cases, sea en Colombia o en la India, allí llegarán, con su cámara y talento para aprovechar cada entorno, cada nuevo paisaje y retratarte a ti y al amor de tu vida, en una fecha tan importante. 

" En Memento saben como inspirar y Harrym Ramírez, uno de sus fotógrafos, tiene claro que el día de la boda es un momento único para una pareja y que necesita ser retratado con pasión, buscando imágenes que muestren, aún después de muchos años, todas las emociones y sentimientos que se despertaron en esta fecha tan importante. "

Por: zankyou

Estas fueron las palabras de zankyou para Memento.

Estamos verdaderamente agradecidos por escogernos y ser parte de un gran selecto grupo de fotógrafos de bodas. 

Queremos felicitar a nuestros colegas por su trabajo y a Zankyou un reconocido portal de bodas por tenernos en cuenta siempre. 

 

 

Powered by mementomedia