4 ideas que no pueden faltar para festejar a la salida de la iglesia

Si quieres tener un momento inolvidable y único para la salida de tu ceremonia tenemos unas ideas infaltables y divertidas que harán que tengas hermosos recuerdos ademas de unas increíbles fotos.

# 1 - Burbujas

Las burbujas son ideales para tu boda, una idea es que le des a los asistentes un frasco con tu nombre y el de tu novia y la fecha de tu boda, este será un detalle único que dará toques de fantasía y un hermoso ambiente para unas fotos de ensueño. Es recomendable que las burbujas funcionen de día para que sean visibles y se disfruten más

# 2 - Mariposas  

Si tu boda se realizara durante el día, es una idea grandiosa para liberar mariposas a la salida de la iglesia. La mayoría de novias prefieren que sus mariposas sean de color blanco ya que representaran la pureza y el amor. Ademas que el fotógrafo lograra unas fotos de cuento de hadas. 

# 3 - Luces de bengala

Esta es una opción solo si realizas tu matrimonio en la noche, a la salida de la iglesia te encontraras con un recibimiento especial, luces y reflejos de de tus seres queridos. Ademas que las fotos deslumbraran. 

# 4 -  Pétalos de rosa

Si eres de esas novias tiernas y quieres un ambiente más romántico te encantara la idea que te reciban con pétalos de rosa. Puedes combinar tus pétalos de acuerdo a la decoración de tu matrimonio. 

# 5 Chispitas mariposa

Esta es una idea que nos encanta a todos y hace de los momentos algo mágico, así que anímate para darle chispas a tu noche con toques de fantasía y romanticismo y darle un toque precioso a tus fotos.

foto via pinterest

foto via pinterest

 

Esperamos que te hayan gustado y que te dejes encantar por cualquiera de estas opciones.

¡Que empiece la fiesta!

Powered by mementomedia