felipe

Hoy conocimos a Felipe, a quien estamos esperando desde hace unos meses, cuando su mama se comunico con el estudio porque estaba interesada en hacer unas fotografías durante su embarazo. Esta es la mas reciente sesión de fotografía de bebes que hemos hecho, la primera de este tipo en el año Nuevo, el primer bebe, su primera sesión, su primer mes, sus primeras fotos profesionales, y otro montón de primeras cosas para todos.

Mientras escribo estas palabras se me ocurre dar vueltas y contarle al lector que fue lo que nos trajo a este momento; Las clases de fotografía de neonatos con los mejores fotógrafos de california, la inspiración que nos llevo a desarrollar la idea del estudio, y muchas otras cosas.

Pero al fin esa historia puede quedarse para otro día, y otro articulo. Hoy se lo dedicamos a Felipe, que con 20 días de nacido hace su debut, sus primeras fotos.

Felipe hace parte de nuestra familia ahora, de nuestros niños memento, es la primera de cinco sesiones en su plan bebe.

Bienvenido al mundo Felipe, Es hermoso!

Y de encime! Aquí están unas fotos que hicimos durante el embarazo de su mamá.

Fotografia de Bebes y embarazo en Bogota 030 Fotografia de Bebes y embarazo en Bogota 031 Fotografia de Bebes y embarazo en Bogota 032 Fotografia de Bebes y embarazo en Bogota 033 Fotografia de Bebes y embarazo en Bogota 035 Fotografia de Bebes y embarazo en Bogota 037 Fotografia de Bebes y embarazo en Bogota 038 Fotografia de Bebes y embarazo en Bogota 039 Fotografia de Bebes y embarazo en Bogota 040

Powered by mementomedia