Guía de vestuario para una sesión de fotos en Familia

Elegir el atuendo para ese momento especial en familia que quedará como un gran recuerdo, a veces resulta ser complicado y tedioso, hemos preparado para ti una serie de recomendaciones para que tengas en cuenta el día de la sesión.

Elige prendas que describan lo que eres, colores con los que se sientan cómodos tú y tu familia, y así  lograr una buena combinación de colores.

Colores Sólidos

Puedes usar dos o tres y combinarlos hasta lograr un equilibrio entre ellos, evita que todos estén vestidos del mismo color puede resultar aburrido, ten cuidado con los colores muy fuertes o fluorescentes, a veces su saturación de color puede generar incomodidad en la foto.

 

16 07 31 Alexandra Sánchez Familia31 (1).JPG
www.tkphotographychicago.com

www.tkphotographychicago.com

Los tonos naturales, Blancos, Crema ó azules pueden resultar muy bien para el momento, como te mostramos  a continuación

Pinterest

Pinterest

Atrévete a usar prendas lleven pequeños patrones, tales como flores en pequeños tamaños, líneas, o cualquier otro, ten cuidado de usar estampados muy llamativos o de colores fuertes.

Edward, Carolina y Familia 71.jpg
www.tanyasinnettphotography.com

www.tanyasinnettphotography.com

Las texturas pueden darle un gran interés a la foto, intenta jugar con ellas sin exagerar su presencia.

El atuendo es parte fundamental de la sesión pero lo más importante es que puedan divertirse y disfrutar de manera espontánea de este gran momento.