MANERAS DE AHORRAR PARA TU BODA

Las bodas implican hacer una serie de gastos, si no tienes ni idea de cómo juntarás dinero para tu boda y tampoco quieres terminar endeudándote por años, sigue nuestros tips sobre como ahorrar para ese gran día.

ABONA A TUS DEUDAS

Sabemos que en las bodas los gastos son extensos, trata en lo posible pagar tus deudas y evitar meterte en otras así no acumularas nuevas. 

REALIZA TU PRESUPUESTO

El presupuesto es un punto importante para saber cuanto dinero necesitan y cuanto deben ahorrar para llegar a la meta. 

¿cuánto es lo máximo que están dispuestos a gastar? ¿Cómo van a conseguir su objetivo? Descarga este ebook y encuentra los mejores tips para tener una boda increíble sin quedarte con los bolsillos vacíos.

ABRE UNA CUENTA

Si quieres llevar un control del dinero que juntes para tu boda, te recomendamos abrir una cuenta de ahorro y destinarla únicamente a este fin. Estas cuentas te permiten ahorrar y elegir un plazo fijo para disponer de tu dinero, por ejemplo, desde 3 y hasta 36 meses. Asegúrate de que el banco no te cobre ninguna comisión por el manejo.

REGISTRA TODOS TUS GASTOS

En muchos casos, los gastos pequeños e insignificantes terminan por sumar una buena cantidad de dinero que no estaba contemplada. en lo posible trata de pedir todos los recibos para que lleves las cuentas claras.

Esperamos te hayan servido estos consejos para que te ayuden a ahorrar y tengas todo preparado para esa fecha tan anhelada, no olvides escribirnos si tienes más ideas o contarnos que dudas tienes. ¡hasta un próximo blog!

Powered by mementomedia