Ivonne + Erick - Matrimonio en Bahia

Ivonne y erick decidieron celebrar su matrimonio en un centro de convenciones Bahia en la Calera, ellos viven fuera del país y desde que nos contactamos con ellos a través de skype se notaba que íbamos a hacer match y que iban a entregarnos de si sus mejores sonrisas el día del matrimonio.

La familia de ambos estuvo siempre presente y llena de alegría para asegurarse de que las fotos salieran espectaculares. Fue más el trabajo que ellos hicieron ayudándonos con la mejor actitud que lo que nosotros tuvimos que pensar para hacer un buen trabajo de fotografía de matrimonio.

El centro de convenciones Bahia tiene una vista espectacular en Bogotá y en la terraza del sitio hicimos la sesión de novios. Posteriormente ellos hicieron una gran fiesta con todos sus familiares y amigos donde ademas tuvieron una coreografía preparada para el primer baile.

Ivonne es una de esas novias que tuvo dos vestidos el día de su matrimonio, una tendencia que cada vez más toma fuerza. 

Finalmente 3 días después del matrimonio hicimos otras fotos a las afueras de Bogotá, La hacienda casa del lago fue la escogida para hacer unas buenas fotos durante el día.                 Trash the dress es una alternativa para complementar las fotos del matrimonio sin preocuparse por el limite de tiempo.

Powered by mementomedia