¡QUE NO TE OCURRA A TI!

Nos ocurrió al equipo de memento, en esta ocasión tuvimos que viajar a Villavicencio para un matrimonio, el equipo de memento constaba de 4 personas y un conductor, es una gran suerte de haber tenido el conductor en esta ocasión y es un consejo que les dejamos a los fotógrafos, es bueno tener a una persona encargada de conducir, así el fotógrafo o el equipo de fotografía no se preocupa por parquear y otras cosas. 

En esta experiencia arrancamos de Bogotá a Villavicencio, todo el recorrido estaba bien pero al 40% del camino el carro falló y el fallo consistió en que no servia el tren de aceleración. Inicialmente nuestra decisión fue continuar sin el tren de aceleración puesto que la carretera es en gran parte en bajada y pensamos que con el impulso podríamos llegar.

Cuando el camino se torno en cuesta arriba, en la primera ocasión nos dimos cuenta que era imposible continuar así, así que nos detuvimos y tuvimos que pedirle auxilio a la policía de carreteras. La Policía de carreteras nos ayudo a encontrar un carro, esperamos un rato para que llegara el carro grúa y nos ayudara a solucionar el arreglo. Después de 20 minutos empezó a llover (es muy importante salir con mucha anticipación porque esto le puede pasar a cualquiera) .

La Policía de carreteras nos comunico con el carro taller pero dijo que se demorara 2 horas, así que en ese momento decidimos dejar al conductor con el carro ( muy importante tener conductor ) continuamos con equipos, teníamos que llegar de cualquier forma que fuera necesaria. Finalmente la Policía de carreteras nos ofreció ayudarnos a encontrar transporte, lo primero que encontramos fue un carro que solo tenia cupo para dos personas, así que el equipo se tuvo que separar en dos, los otros llegaron 20 minutos después en una flota para la cual no tenían dinero para pagar, estaba lloviendo y con ropa elegante así que ya se imaginaran. 

Llegamos muy a tiempo, la novia no se entero, se entero después a manera de anécdota, reíamos juntos y así termino nuestra aventura memento <3 

 

Powered by mementomedia