jenny + oscar - boda en el club del comercio

jenny

Jenny + Oscar from memento photo studios on Vimeo.

Esta es otra boda de esas en la que uno se encuentra a sus amigos de antes, a las parejas que un tiempo atrás confiaron en nosotros para la fotografía y el video de su matrimonio. Claudia y Jaime nos dieron su recomendación para trabajar con Jenny y Oscar durante su matrimonio en diciembre de 2012.

El día comenzó llegando a la casa de Oscar, su familia lo acompañaba con mucha calidez y de forma muy tranquila él se fue preparando para el momento, hubo espacio para risas, para evocar momentos familiares y para hablar de los planes futuros; Mas tarde estuvimos con Jenny donde la presión, el nerviosismo y la ansiedad fueron las sensaciones que se respiraban en el ambiente, pero sin dejar a un lado la felicidad y el deseo de dar el anhelado Sí en la iglesia.

La Iglesia del Gimnasio moderno especialmente decorada y preparada para la ocasión fue el sitio escogido por esta pareja para confirmar su amor y formalizar su unión.

En la noche amigos y familiares asistieron a una recepción ofrecida por los padres de la pareja en el Club del comercio de Bogotá, donde el grupo de reggaeton Reino Urbano fue uno de los encargados de prender la celebración para cerrar con mucha alegría la unión de los nuevos esposos.

Take it back es licenciada por themusicbed.com

boda en el gimnacio moderno001 boda en el gimnacio moderno002 boda en el gimnacio moderno006 boda en el gimnacio moderno007 boda en el gimnacio moderno008 boda en el gimnacio moderno009 boda en el gimnacio moderno010 boda en el gimnacio moderno011