juanita + álvaro - boda en el club campestre el rancho

juanita.jpg

Juanita + Alvaro from memento photo studios on Vimeo.

Otro matrimonio con familia de memento, pero esta vez al contrario.

Juanita y Alvaro decdieron celebrar su matrimonio en el club el rancho de bogota y ese dia llegamos a hacer su boda con toda la fuerza y la alegría, como siempre lo hemos hecho, sin saber que había entre los invitados una persona que se contagiaría de nuestra alegría y fuerza a tal medida que una semana después estaba trabajando con nosotros.

Asi es, siempre hemos llegado a los matrimonios que hacemos con la intención de regalar a las parejas lo mejor de nosotros, y en el proceso entregarles las mejores fotos que puedan tener para el resto de sus vidas, y esta vez fueron juanita y alvaro quienes nos dieron un regalo.

Alejandra Garcia, quien ahora trabaja en memento como fotógrafo y editor de fotos, era, el dia del matrimonio de juanita, la hermana de la novia, y como tal pudo vivir la experiencia de ser cliente memento de primera mano.

Hoy esta con nosotros y nos ayuda día a día a transmitir la misma experiencia.

Gracias juanita y alvaro porque gracias a ustedes tenemos a una de las personas mas valiosas de memento.

boda en el club campestre el rancho 0 boda en el club campestre el rancho 1 boda en club el ranchoboda en el club campestre el rancho 2 boda en el club campestre el rancho 3 boda en el club campestre el rancho 4 boda en el club campestre el rancho 5 boda en el club campestre el rancho 6 boda en el club campestre el rancho 7 boda en el ranchoboda en el club campestre el rancho 8 boda en el club campestre el rancho 9

 

Proveedores:

Ceremonia: Club el Rancho. Recepción: Club el Rancho. Música: Charly Carlos Amaya. Pastel: Gails. Vestido: Marcela de Lopez. Maquillaje y peinado: Norbey.

Fotografias por: Sebastian Guerrero y Harrym Ramirez

Video por: Juan David Ortiz