julieta + santiago - boda en el hotel las américas

boda-en-el-hotel-las-américas-00.jpg

Julieta + Santiago from memento photo studios on Vimeo.

Si de historias de amor se trata, en memento tuvimos la oportunidad de ser testigos de la mas grande historia de amor.

Juliete y Santiago celebraron su matrimonio en la ciudad de Cartagena, una de las ciudades mas románticas del mundo.

Cada uno de los detalles del matrimonio fue preparado con mucho cuidado por parte de los novios, con la ayuda de Catalina, la organizadora de bodas, para reflejar la personalidad y visión de los novios.

El gran gatsby, una de las historias de amor mas importantes del siglo xx sirvió de inspiración para la decoración de este matrimonio.

El jazz de los 20’s, las grandes fiestas de long island en la época, las faldas y vestidos, detalles y adornos, todos planeados por Julieta y Santiago.

Julieta y Santiago están ahora fuera del país viviendo a cada dia su historia de amor. Nos mantenemos en contacto con ellos y nos alegra sobremanera ver como cada dia se va afianzando tan linda historia.

boda en el hotel las américas 00 boda en el hotel las américas 01 boda en el hotel las américas 02 boda en el hotel las américas 03 boda en el hotel las américas 04  boda en el hotel las américas 05boda en el hotel las américas 06 boda en el hotel las américas 07 boda en el hotel las américas 08 boda en el hotel las américas 09 boda en el hotel las américas 10 boda en el hotel las américas 11 boda en el hotel las américas 12 boda en el hotel las américas 13 boda en el hotel las américas 14 boda en el hotel las américas 15

 

Proveedores:

Ceremonia: Iglesia de San Pedro. Recepción y comida: Centro de Convenciones Las Américas. Mùsica de la ceremonia: Felipe Madarriaga. Orquestas: Lh Bachilao,  Poly Barragán, DJ Rodolfo, Hermanos Villalba Jorge. Sonido e iluminación: Rhitmo Producciones. Postres: Natalia Araujo. Decoración: Florarte. Mesas, Sillas, Manteles: Alcira Guevara. Organización: Eleganza. Shots bar: Carlos Bomfante. Peinado y Maquillaje: Diego Moya.

Fotografias por: Sebastian Guerrero y Harrym Ramirez

Video por: Juan David Ortiz, Juan Pablo Rozo y Santiago Paredes.