La importancia de tener el minuto a minuto el día de la boda

Cuando comienzas a organizar tu matrimonio es necesario que hagas un check list de todas las cosas que tienes pendientes por hacer. Entre más organizada seas, menos riesgo correrás de olvidar alguna cosa. Es por eso que hoy quisiera hablarte de la importancia del check list que debes hacer especialmente para el día de la boda, más conocido por nosotros como el minuto a minuto.

Si ya eres parte de la familia memento, te darás cuenta que para nosotros es muy importante el minuto a minuto y hasta podemos llegar a ser intensos por conseguirlo días antes del gran día. Es por eso que hoy quisiera mostrarles la importancia que éste tiene tanto para ustedes, como para nosotros y para todos aquellos que están trabajando para que el día de tu boda sea el mejor. 

Cuando llega el momento del matrimonio, hay muchas cosas que organizar, muchas cosas en que pensar y adicionalmente debemos sumarle los nervios y la emoción que trae un matrimonio. Es por eso que es muy importante llegar a este día con el minuto a minuto ya definido para estar más organizados. Si te estás preguntando ¿qué es el minuto a minuto? Este es una lista de todas las cosas que tienes planeadas para ese día con los horarios y los lugares específicos. Generalmente, el minuto a minuto empieza cuando comienza el día; en éste debes especificar el lugar donde te vas arreglar y la dirección de éste. También debes poner los datos de tu novio para saber el donde va a estar y así los fotógrafos pueden pasar por su casa y hacer algunas tomas de él arreglandose con su familia.

Recuerda que el minuto a minuto es el horario de la boda, así que todos nos guiaremos con estas horas y nada se nos quedará por fuera. Yo como fotógrafa de matrimonios te recomiendo que seas muy especifica a la hora de hacer el minuto a minuto y pongas todos los detalles por más mínimos que sean para que  todos estemos pendientes de lo que pasará ese día. Adicionalmente también te recomiendo que pienses en los tiempos de desplazamiento, porque los que vivimos en grandes ciudades como Bogotá, debemos contar con un buen tiempo para los desplazamientos ya que el tráfico no lo podemos controlar y generalmente es más pesado en fines de semana, así que es muy importante ese día contar con tiempo para ir de un lado a otro. Hemos visto casos en los que el minuto a minuto no tiene en cuenta estos tiempos de desplazamiento y tanto para ustedes como para nosotros es un poco estrenaste por que queremos llegar a tiempo y al mismo tiempo hacer bien nuestro trabajo, no queremos tener que sacrificar tiempo de fotos por tener que desplazarnos a otro lugar así que no debes olvidar este aspecto tan importante. 

Finalmente, cuando tengas el minuto a minuto listo y enviado a todos aquellos que te ayudarán ese día, puedes dedicarte a disfrutarlo todo, ya las cosas están en manos de los demás y después de todo el esfuerzo de meses o tal vez de años solamente necesitas relajarte y vivir al máximo este día que seguramente será uno de los mejores días de tu vida. 

Powered by mementomedia