La música de tu boda

memento-photo-studios-2.jpg

memento photo studios Cuando comienzas a organizar tu boda, una de las cosas que debes decidir es que tipo de música quieres tener ese día; otro aspecto muy importante que debes tener en cuenta es si quieres tener fiesta, y si sí ¿qué tipo de fiesta quieres tener? Es por eso, que en el tip de hoy quisiera hablarte del tipo de música que puedes escoger para el día de tu boda.

Para empezar, recuerda que debes escoger los músicos de la ceremonia. Hoy en día hay muchas personas que se dedican a esto, cada uno con estilos muy diferentes; lo que yo te recomiendo es que visites alrededor de tres grupos y decidas cual te gustaría tener mientras das el sí acepto. Si durante la ceremonia quisieras que sonara una canción especifica, te recomiendo que hables con tiempo con los músicos para que ellos puedan preparar dicha canción y estar listos el día de la boda.

Después de la ceremonia tenemos la recepción, este es un espacio donde los invitados pueden compartir con los novios. Generalmente, durante la recepción se sirve la comida y es un espacio maravilloso para que se acompañé con buena música. Escoge algún grupo que se adapte a tu personalidad y al estilo de tu boda; lo único que quiero recomendarte es que esta música sea suave, recuerda que es el momento de la comida, por lo tanto lo mejor es escoger algo calmado para acompañarla.

Si decidiste tener fiesta el día de tu boda, te recomiendo que hagas un primer baile, para esto siéntate con tu pareja y escojan una canción que les recuerde algo bonito de los dos, con la cual se sientan identificados y se sientan cómodos para bailarla. Recuerda que con esta canción comenzará la fiesta, para eso la mejor elección es encontrar una canción que evoque algún recuerdo lindo de los dos.

Durante la fiesta puedes escoger si contratar a un DJ o si prefieres una orquesta, todo es cuestión de gustos y de presupuesto, y si definitivamente no sabes por cual decidirte y tienes la oportunidad, puedes contratar las dos opciones, los cuales se van rotando cada cierto tiempo. Lo único que te recomiendo es que hables con la persona encargada de la fiesta y le cuentes el tipo de fiesta que tu y tu pareja quieren, cuéntale que les gusta y que no les gusta. Dale una lista de varias canciones que quieres oír ese día, también cuéntale cuales definitivamente no quieres que suenen. De tal manera, escojas DJ u orquesta es importante que estén enterados del tipo de fiesta que quieres tener.

Recuerda que todo es cuestión de gustos, organizate y ten claro que quieres para ese día, ten una parte del presupuesto destinada a la música y la fiesta de tu boda, pues ésta estará presente en los momentos más importantes del gran día.