Los zapatos de la novia

Juanita-y-Alvaro1024521.jpg

Juanita y Alvaro102452 Cuando comienzas a organizar tu matrimonio, uno de los puntos en el check list es el vestido y los zapatos de la novia. Anteriormente, hablamos de los diferentes vestidos de novia que puedes usar y cual se puede adaptar más a ti. Por esta razón hoy quisiera darte diferentes opciones de zapatos que puedes usar ese día. Recuerda que tu tomas tus decisiones y ninguna elección será mejor que otra, lo que verdaderamente importa es que los zapatos que uses ese día se adapten a tu personalidad y al estilo de tu boda.

Hoy en día vemos que las novias usan diferentes tipos de zapatos y ellas mismas son quienes escogen como quieren ir vestidas. Si definitivamente tu eres de las novias clásicas y sueñas con un matrimonio de princesa, tu mejor elección es llevar unos tacones blancos, crema o color marfil. Estos generalmente no son tan altos y están acompañados de algún detalle pequeño y sutil.

Si definitivamente quieres algo un poco más moderno, puedes escoger unos tacones de algún color vivo. Escoge el tipo de zapato que más te guste, decide si lo quieres con o sin detalles y te recomiendo que el color que escojas tenga relación con el color de tu bouquet o de la decoración que tendrá tu boda.

Si quieres algo un poco más alternativo y en tu caso lo que prima es la comodidad, yo te recomiendo que uses unos zapatos tipo baleta o ¿por qué no unos tenis? La ventaja de llevar estos zapatos es que puedes sugerirle a tus invitados que vayan con zapatos cómodos y de esta manera darle un estilo alternativo a tu boda. No creas que por usar zapatos bajitos tu matrimonio perderá elegancia, la elegancia la pones tu y tu pareja con la actitud, así que si tenias miedo de cambiar la comodidad por la elegancia puedes relajarte y escoger el tipo de zapatos que más te gusten.

No creas que por llevar un vestido largo, los zapatos perderán protagonismo, recuerda que ese día serás el centro de todas las miradas, así que hasta los zapatos van a ser claves ese día. Tómate tu tiempo para elegirlos y lo más importante úsalos días antes de la boda, así estarán mas blanditos, estarás más cómoda y evitaras hacerte una herida en los pies.

Todo esta en tus manos, tu y tu pareja toman las decisiones y escogen el estilo de boda que quieren. Tu puedes escoger el tipo de zapatos que quieres llevar, lo importante es que te sientas cómoda y se adapten a tu personalidad.